Can Carbó
Hotel Mas Renart(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
169 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Peralada Wine Spa & Golf(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
239 US$
  • Parking gratis
Hotel de La Font(Peralada)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
  • Bar/Salón
B&B Hotel Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurant La Placa(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Vilamont(Garriguella)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Hotel Emporda(Figueres)
76 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Angeles(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rambla(Figueres)
64 US$
104 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2010

Hemos estado una noche en el Hotel Can Carbo de les Olives y hemos sido muy bien recibidos por su proprietario Michael y el cocinero Albert.
Nos han proporcionado una cena agradable regada a cava y un ambiente relajado y sofisticado.
Las habitaciones son amplias, limpias donde reina el silencio y la tranquilidad.
El desayuno es genereso y bien servido.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de diciembre de 2009

Llegamos un viernes por la noche,la habitacion estaba arreglada,limpia y correcta.Por la mañana desayunamos(desayuno correcto) y al regresar el sabado por la noche des
pues de pasar todo el dia fuera,cual fue nuestra desagradable sorpresa,la habitacion estaba tal cual la habiamos dejado por la mañana.Al intentar solicitar que nos arreglaran la habitación no habia nadie en la casa.Despues de varios intentos desistimos y nos hicimos la cama.Por la mañana al desayunar pedimos explicaciones la respuesta fué:La segunda noche no arreglamos la habitacion para no molestar.lo cual se podria entender si el cliente asi lo solicitara,pero dado que el precio de la primera y segunda noche es el mismo y las pretensiones del hotel quieren ser otras,no se entiende.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2009

Can Carbó de les Olives es un sitio acogedor y relajante. Su entorno permite apreciar y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra muy cerca de Peralada, población que tiene un magnífico castillo donde se encuentra probablemente el casino con más encanto de Catalunya. Además, Figueras también está en sus proximidades donde se puede visitar el Teatre Museu Dalí. Can Carbó es una masía perfectamente restaurada. En su alrededor hay las distintas habitaciones que, más que habitaciones, son pequeñas edificaciones independientes.

El trato dispensado por el propietario de la finca Michael fue perfecto. A nuestra llegada nos encontramos con una botella de cava que nos regaló. Se mostró dispuesto a ayudarnos. El almuerzo fue espectacular: en un pequeño reservado, con una vela y con alimentos de primera calidad (pan recién hecho, zumo de naranja recién exprimido, leche natural, etc.).

El día anterior estuvimos en un hotel de cinco estrellas, pero preferimos esta masía. Esperamos repetir.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2009

El pasado fin de semana estuvimos en este maravilloso hotel, y nos sentimos muy a gusto. Esta situado al lado del pueblo de Perelada, en medio del campo, pero de muy fácil acceso. Es muy tranquilo, ideal para descansar. El hotel el precioso, decorado con mucho gusto, las habitaciones, independientes, muy bien decoradas, super confortables y con mucha luz. La cama, la mejor que hemos probado en ningún hotel!!! El desayuno excelente y el trato del propietario, encantador.
Un lugar realmente recomendable, para conocer y por supuesto repetir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2009

Justo al lado del bonito pueblo de Peralada, está situada esta masia reformada . Tanto la casa principal com la habitación estaban decoradas con exquisito gusto. Remanso de paz y tranquilidad.
Nos encantó tanto las comodidades, como la situación.
Encantador, tanto el hotel com su propietario, el cual nos recibió con la mayor hospitabilidad y nos abrió las puertas de su casa.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia