“ESTA BASTANTE BIEN es calidad precio equitable”

El Jou Vell Bufet Restaurant
En el puesto nº 4 de 18 Restaurantes en Peralada
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
SANT MARTI DE EMPURIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ESTA BASTANTE BIEN es calidad precio equitable”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

lo unico que puedo decir aparte d los otros comentarios ya vistos,a mi en particular la zona donte esta ubicado esta un poco apartado,pero cuando el sitio vale no importa donde esta y iras seguro.

• Visitado el octubre de 2012

Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Correcto self-service”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Restaurante para un segmento de población a la cual agrade una correcta calidad y abundante cantidad. Situado junto a la carretera de Figueres a Llançà (término municipal de Peralada), en un bonito y solitario paraje, generoso parking anexo al establecimiento. Con agradables zonas exteriores y correctas interiores para comer. Mesas bastante juntas, cristaleria y cuberteria sencilla y suficiente, adaptada al nivel del local, servilletas de papel.
Personal correcto, pese ello como norma general del establecimiento no retiran los platos de la mesa.
Respecto al contenido del self-service, es bastante variado y de un nivel de calidad correcto. El precio (dias laborables), con IVA y todo incluido (vino de la casa y agua),es de 12,95 €.
En definitiva, un establecimiento con un self- service de una calidad y variedad correcta, recomendado para el segmento de población que demande, una aceptable calidad y precio, con una buena cantidad de alimento. Pantagruel saciaria aquí su apetito, asegurado.
Anoréxicos/as abstenerse.

• Visitado el octubre de 2012
El Port de la Selva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE CALIDAD Y ATENCION”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Se trata de un Restaurante ubicado en un confortable espacio cerrado y abierto, con buena vegetacion y luz interior, comida de buena calidad y ambiente de excelente nivel, donde es posible encontrar cada dia, comensales de distintos paises europeos.
Ademas la relacion calidad, cantidad y precio son fundamentales para el exito de este restaurante.
Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si tienes alternativa,no vayas..”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Restaurante con calidad de comida aceptable. Pero con un trato pésimo y servicio malo. Nos echaron (literalmente) y de malas maneras de la mesa , mientras nos estábamos comiendo los postres. Alegando que habíamos agotado el tiempo de comida del primer turno y necesitaban la mesa para una reserva que tenían.
No es la primera , ni la segunda vez que íbamos, pero está claro que no vamos a volver ..

• Visitado el agosto de 2012
s. c. de farners
“Una decepción innecesaria!”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

MONICA , SANTA COLOMA DE FARNERS

Comimos en el Jou Vell ayer domingo 26, no quisiera ensañarme con el restaurante pero es que la experiéncia es muy reciente. Normalmente no vamos a los bufets libres porqué nos parecen de baja calidad, somos asiduos visitantes de la zona y sus restaurantes pero nunca habiamos ido al Jou vell y ayer nos decidimos a entrar. <aunque el bufet fue correcto-nada tampoco para echar cohetes- lo que estreopeó la comida fue la poca educación y poco saber estar del personal. De entrada te dejan en la mesa unas normas: creo que una de ellas era 1 hora y media de permanencia en el bufet las otras eran no sacar comida etc... al cabo de un poco rato un camarero se me acerca y me informa que los platos usados debe recogerlos uno mismo.Le respondo amablemente que no conocia esa norma y que esperaba que los recogieran los camareros como en otros bufets. La comida transcurrió bien hasta despues del café-que sí te sirven en mesa- en que repetimos una copa de cava del bufet libre.. cuando se me acerca de nuevo el camarero y me informa muy poco amablemente que desalojemos la mesa ya que la necessitan. Debo decir que ya estaba el comedor medio vacio y con mesas disponibles, tambien debo decir que en ningun caso sobrepasamos el tiempo prudencial para comer y hacer un poco de sobremesa, nada que que no hubieran echo antesla mayoria de los comensales - en su mayoria del país vecino. La verdad es que nos sentó mal este acoso y vigilancia. Quiero pensar que por la poca destreza y nulo saber estar del camarero al tratar con el público. Enfin No pensamos volver y mucho menos recomendar a ningun amigo o conocido este restaurante.

• Visitado el agosto de 2012