“En todos los sentidos”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Todo fue fantástico, desde la llegada a Peralada; un paseo por sus calles para llegar a este lugar, en una antigua casa de montaña, decorado con un gusto increíble entre rural y moderno y muy cuidada. Y la terraza, acogedora, muy bien iluminada y muy muy bonita en esa noche. Los platos algunos originales como la ensalada de langostinos al pesto, o un foie fresco con fresas...por poner un ejemplo, muy buenos, frescos y muy bien de precio, en una carta donde lo difícil es decidirse, porque todo apetece. El servicio amable y correcto, la dueña atenta a todo y un gran carro de postres caseros precioso, rescatado del siglo pasado. Pedimos recomendaciones y el vino que nos sacaron, de la zona, bueno y muy barato para lo que te esperas de un lugar así. Por decir algo negativo, pero hablando desde mi propio gusto personal, los postres de la zona me hacían esparar algo más a juzgar por su aspecto y presentación. Por lo demás, perfecto, recomendable y de obligada visita en Peralada.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Nos pareció muy agradable este lugar escondido en el pueblo. No pensábamos, el día anterior que no íbamos a tener sitio y por eso reservamos para el día siguiente. La comida estaba exquisita y, sobre todo, tanto el carrito con los postres como la señora mayor que nos atendió con el mismo nos encantó, y sobre todo su afán por agradarnos. El trato fue correcto en todo momento, sin llegar a ser empalagoso. Y nos sorprendió el dato de que los precios no eran excesivos. También es verdad que veníamos de tener una mala experiencia en el Sotamuralla el día anterior donde ocurría exactamente todo lo contrario en todos los aspectos.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fuimos con mi mujer a este rstaurante impulsados por las buenas opiniones leídas en tripadvisor y otros sitios web. Y acertamos, gracias a la gente que comparte su opinión :)
Un 10: buen trato de todas las personas que nos atendieron, siempre sonrientes y pendientes de que estuviéramos a gusto. Un 10 la presentación de los platos y la calidad de la materia prima. Mención especial merecen los postres, que te presentan en un mueble móvil de varios pisos. Caseros y exquisitos. Te los comerías todos :)

La próxima vez que volvamos por esa zona, repetimos seguro :)

Opinión escrita 21 agosto 2013

El sitio espectacular al aire líbre, calidad precio muy buena. Los pescados geniales, el carpaccio de gambas muy recomendable.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Cada verano visitamos Peralada, y acostumbramos a comer o cenar por el pueblo. Imposible llegar a comer en el Segrista, por el personal desagradable, borde, sobretodo la mujer mayor que regenta el local, en una ocasion nos dijo "si no esta lleno ahora en Agosto cuando quieres que lo este?" Y hoy hemos ido a las 15.00h para comer y nos han echado diciendo que no tenian a nadie que hubiese pagado ni que se levantara, cuando a mi parecer habia mesas que ya habian terminado e incluso pagando. No volveremos mas.