“HOTEL CON MUCHAS POSIBILIDADES”

Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Estuvimos mi novia y yo el pasado 21 de Diciembre durante dos días.

La estancia en general estuvo muy bien y salimos satisfechos.

La parte más positiva es que es un hotel con muchas POSIBILIDADES: Tiene SPA, pequeño pero muy confortable, está el CASINO muy cerca y el PUEBLO es muy acogedor.

El hotel cuenta con todos los servicios de un 5 *. Nos encantó el baño completo que tienen las habitaciones (con bañera y ducha cascada).

No le damos la máxima puntuación por dos razones:

1. El persona pasa bastante desapercibido y no es todo lo atento que se espera de un hotel de esta categoría.

2. Al reservar el hotel la señorita que nos atendió nos dio altas expectativas de que podríamos atrasar el check out y al final no pudo ser (no nos dieron tampoco motivos).

En conclusión, volveríamos a ir a este hotel.

Raúl y Carla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

He dudado entre normal y muy bueno. La verdad que de un 5 estrellas se espera más, por ejemplo que te suban las maletas a la habitación o que tengan un plano de la comarca. El personal de recepción correcto aunque le falta un punto de simpatía y de experiencia. Las habitaciones superiores no tiene la opción de cama de matrimonio. El baño está bastante bien. El restaurante muy agradable y acogedor, y la cocina bastante bien. El desayuno bufet correcto, se agradece el café expreso. El spa justito de instalaciones pero muy bonito y agradable. La masajista que me atendió, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al pueblo y con balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Positivo: el hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes, están limpias, muchas amenities, el personal del hotel es muy agradable. Del Spa no puedo opinar ya que no fui, por cuestión de tiempo. Buena ubicación( cerca del casino de Peralada).
Negativo: el desayuno,que no se corresponde para un hotel de cinco estrellas ( muy básico, poca variedad, la calidad de los alimentos no es buena, los zumos no son naturales), para un hotel de 3 o 4 estrellas este desayuno se puede entender, pero no se puede permitir para un hotel que dice ser de cinco estrellas.
Respecto al restaurante, nosotros fuimos con un paquete especial de una noche, en el que entraba la cena. Era un menú degustación, independientemente de que a uno le gusté más o menos ese tipo de comida elaborada ( personalmente no me gusto, muy bien presentada pero nada de sabor, nada de fusión, un quiero y no puedo)lo que no se puede entender es que entre plato y plato tardarán 30 minutos.... Estuvimos más de dos horas para platos que se comían en 5 minutos... Nuestra teoría es que alargan los tiempos para que uno beba más ( la bebida evidentemente es cara). Una decepción, en definitiva.
La próxima vez, sólo reservare la habitación, la cena y el desayuno ni merece la peña pagar por ello.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

El hotel tiene un coste bastante alto por eso si no juegas al golf no vale la pena. Su entorno es muy bonito con los campos bien cuidados. Habitación necesita una reforma ya que estamos hablando de 5 estrellas. El baño muy anticuado pero espacioso con la bañera, ducha aparte y lavabo aparte. La limpieza no nos ha gustado con los pelos dentro de la bañera...El desayuno de calidad! La zona del SPA no está mal pero muy pequeña para todo el hotel y hacia mucha calor. Dentro encontramos una chica joven(acompañada por un señor) bañándose con la ropa interior...Nada de relajarse...

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 noche en habitacion suite, amplisima, comoda, cama enorme, baño con jacuzzi y unas vistas increïbles del EMpordà. En el restaurante hicimos menu degustacion con un servicio, comida innejorable y acompañado de un maridaje de vinos de Peralada. Desauuno bufet cin orofuctod

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peralada
Hotel de La Font

¿Has estado en Hotel Peralada Wine Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Dirección: Rocaberti s/n, 17491, Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Rango de precios: 172 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Peralada Wine Spa & Golf 5*
El alojamiento del Hotel Peralada ofrece 2 exclusivas suites y 54 confortables habitaciones con magníficas vistas al Campo de Golf, la Sierra de la Albera y el pueblo medieval de Peralada con los Pirineos de fondo. Tranquilidad y ambiente exclusivo en un entorno único con infinidad de espacios para relajarse y disfrutar del tiempo de ocio. Cuenta con piscina exterior rodeada de terrazas y jardines, variados espacios gastronómicos, una singular biblioteca y el centro de bienestar y belleza Wine Spa. Además de disponer de unas completas instalaciones deportivas como el Campo de Golf y el Pitch & Putt, un campo de futbol de hierba natural, pista de paddle y un equipado gimnasio. GASTRONOMÍA Servicio a la carta, menú degustación o cocina temática son algunas de las ofertas que le ofrecen los espacios gastronómicos del Hotel Peralada, donde siempre encontrará un ambiente tranquilo y agradable.El restaurante principal, el Masia Peralada, ofrece una cocina ampurdanesa y mediterránea que utiliza los productos más frescos del mercado para elaborar platos novedosos y exquisitos. Ambientado en una típica masía catalana, se trata de un amplio espacio que goza de bonitas vistas al campo de golf y un ambiente distendido y acogedor, ideal para ocasiones especiales.Además de la carta, cuenta con menús especialmente elaborados para poder disfrutar de una fantástica velada mientra saborea algunos de nuestros mejores platos maridados con los vinos de nuestra excelente bodega. El F19 Zona Snacks es el restaurante del golfista, un espacio con terraza y zona interior que ofrece una carta de platos sencillos i ligeros, ideal para después de una intensa jornada jugando al golf.El exclusivo ambiente del Wine Bar, ambientado en la primera mitad del siglo pasado, es un espacio ideal para saborear la mejor oferta vinícola y los cócteles más exóticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peralada Wine Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Peralada
Hotel Ses Figueres