“Precioso alojamiento magníficamente ambientado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Balaguer, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Subsota
“Precioso alojamiento magníficamente ambientado”
Opinión escrita el 8 de enero de 2022 para una estancia en diciembre de 2021

Lo mejor:· Establecimiento muy acogedor, magníficamente reformado, decorado, muy elegante, cuidado. Perfectamente equipado. Hasta el desayuno estaba presentado de forma delicioso. Estás a tu aire, muchos espacios comunes, personal amable. No es barato pero no me arrepiento
No em gustó: El cuarto de baño está integrado en la habitación, sin puerta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2022
Muchísimas gracias por su amable valoración!
Les esperamos en cualquier otra oportunidad!
Judit i Josep Ma.
La Casa del Miracle.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar