“Saber de maridajes y saber ajustar los precios”
Opinión sobre Cal Blay Vinticinc

Cal Blay Vinticinc
Reserva con
Cal Blay Vinticinc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 27 Restaurantes en Sant Sadurní d'Anoia
Intervalo de precios: 19 $ - 38 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El espíritu del vino, del cava y del Penedès El restaurante enogastronómico Cal Blay vInticinc está ubicado en una bodega modernista de 1905. Se pueden saborear todos y cada uno de los cavas que se elaboran en Sant Sadurní d'Anoia (más de 120) y de muchas otras regiones. La cultura del vino y del cava aquí tiene su casa. 30 años después de la inauguración de nuestro primer restaurante, os invitamos a participar en nuestra búsqueda del gusto, combinamos el conocimiento de la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas. Disponemos de tres espacios para poder disfrutar de la mejor gastronomía. Cada comedor asocia la decoración a un concepto vinícola. El comedor Taninos (40 personas), el del Cava y Viña (80-90) y el de la Filoxera (12 personas). Multitud de detalles hacen de este restaurante un espacio singular y muy especial, los clientes podrán jugar al juego de los aromas del cava, o podrán lavarse las manos con toallas perfumadas con cava. El espíritu del vino, del cava y del Penedès llevado a los sentidos y el paladar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 309 votos útiles
“Saber de maridajes y saber ajustar los precios”
Opinión escrita el 11 enero 2014

En noviembre pudimos degustar de un exquisito maridaje con las cavas Llopart que fue un verdadero placer para todos los sentidos. La cocina creo que sobradamente merece una estrella Michelin, espero que cuando ocurra no suban mucho los precios

common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Nos encanto”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Solo hemos estado una vez . Tomamos el menu degustacion y nos encanto. Servicio eficiente. Lugar agradable. Precios altos. Volveremos

Vilafranca del Penedès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Nos encanta!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este restaurante. La comida está muy buena y tienen unos menús degustación muy recomendables.
Los huevos estrellados con foie y trufa están buenísimos!
Mención especial a la carta de vinos, promocionando los vinos de la zona (que, por cierto, son muy buenos).

• Visitado el octubre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“decepción”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El sábado 2 de noviembre, fuimos dos parejas a comer después de visitar las cavas. Había dos menús uno de 31€ y otro de 35€. Puesto que no era nada barato, decidimos pedir dos menús y dos platos de la carta y compartir. El camarero nos dijo que si pedíamos menús tenia que ser mesa completa
o sea cuatro menús. Le dijimos que nos apetecía arroz caldoso que no estaba en el menú y nos dijo que nos lo ponía en el menú. Hasta aquí, un poco sorprendidos por lo de tener que pedir todos menús pero lo aceptamos. Cuando nos trajeron el arroz tenia un sabor tan dulce que era incomestible, la camarera nos preguntó si no nos había gustado y nosotros le dijimos que no nos gustaba porque estaba dulce, se extrañó, pero no fueron capaces de disculparse o darnos alguna explicación, de postre pedimos crema catalana y el sabor te lo tenías que imaginar.
Seguro que no volvemos y no lo recomendamos.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un placer para el paladar”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Las creaciones del chef Felix son innovadoras, equilibradas y en algunos casos atrevidas: desde les entrantes hasta los postres se puede disfrutar de cada bocado. Hay Salas para grupos, todo bajo una perspectiva vinícola. La carta de vinos y cavas es excelente con unos precios ajustados al mercado. Si te atiende Anna, quedarás enamorado. También organizan maridajes con bodegas y cavas locales. Para ir una vez al mes.

• Visitado el septiembre de 2013