“"ESPECTACULAR"”
Opinión sobre El Centre Restaurant

El Centre Restaurant
Reserva con
El Centre Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Sant Sadurní d'Anoia
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Descripción: Restaurant EL CENTRE se ubica en una de las comarcas más privilegiadas de Cataluña, el Penedès, situado en la población de Sant Sadurní d’Anoia capital del cava, se recupera la antigua sala del Centro presentando un nuevo espacio diseñado y pensado especialmente en plasmar la época dorada del local, el cine,la música y el teatro acompañados de la mejor gastronomía de la tierra.
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo, entras y sientes que estás en un teatro con su escenario, platea... aparte hay un salón para reuniones privadas precioso y cuando pruebas la carta, te das cuenta que es género de primera calidad.El trato impecable. Felicidades por este gran proyecto.Repetiremos sin duda.Recomendable 100%

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Gracias por aportar tu opinión en esta página deseamos que le sea de ayuda para futuros viajeros, nos encanta que te hayas sentido protagonista en nuestro restaurante, y valoramos mucho tu nota sobre la calidad del género ya que es una de nuestras prioridades.
Encantados de vuestra visita y esperamos veros pronto.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno pues al final fui al centre y debo decir k es especial, unico, y romantico...m encanta y volvere todas las veces k pueda

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2017

Nos alegra mucho su visita, estamos encantados con que su experiencia fuera única, especial y romántica, agradecemos su tiempo y deseamos que nos visiten de nuevo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un mediodía y tomamos el menú diario de 20€ que incluía unos entrantes de degustación, un segundo, postres, café y un buen vino. Todo bien elaborado con materia prima de calidad. Ah! además el sitio está muy bien restaurado y tiene un encanto especial. Totalmente recomendable!

DOLORS D, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2017

En primer lugar muchas gracias por su tiempo, valoramos todos los comentarios, sugerencias y opiniones en esta página, estamos encantados de que su experiencia fuera muy buena, y que valore la calidad del producto ya que es una de nuestras prioridades en este restaurante, por supuesto el buen vino y cava tienen que estar a la altura en una zona vinícola como es el Penedés.
Encantados con su visita y estamos muy felices de que seamos un restaurante recomendable, para nosotros vuestra palabra tiene mucha fuerza.
Saludos !

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar totalmente recomendable. La decoración muy acertada, y con unos ventanales que parece que estés al aire libre. La comida una gozada, todo bien cuidado y materiales de calidad. Comí unos caracoles que estaban de rechupete.

Estamos encantados de que nos dedique unos minutos a escribir como fue su experiencia, tomamos nota de todos vuestros comentarios y trasladaremos a todo el equipo vuestras opiniones.
Nos alegra mucho que piense que la comida fuera una gozada, nuestro trabajo no consiste sólo en cocinar y servir la comida, nuestra máxima ilusión es saber que el cliente ha gozado, disfrutado o ha tenido una experiencia recomendable, eso nos hace muy felices !

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy bien elaborada, con buena materia prima y un local exquisitamente decorado. Personal con un trato muy agradable y cercano.

DOLORS D, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016

Gracias de antemano por su tiempo, agradecemos sus comentarios y nos sentimos muy felices de que todo fuera de su agrado, la gastronomía del Penedès esta llena de gustos mediterráneos y nos alegra saber que le gustará.
Trasladaremos a todo el personal sus comentarios.
Salud !