“Lo mejor, la atmósfera mágica y el producto”
Opinión sobre El Centre Restaurant

El Centre Restaurant
Reserva con
El Centre Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Sant Sadurní d'Anoia
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Descripción: Restaurant EL CENTRE se ubica en una de las comarcas más privilegiadas de Cataluña, el Penedès, situado en la población de Sant Sadurní d’Anoia capital del cava, se recupera la antigua sala del Centro presentando un nuevo espacio diseñado y pensado especialmente en plasmar la época dorada del local, el cine,la música y el teatro acompañados de la mejor gastronomía de la tierra.
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Mis amigas y yo coincidimos en que cada creación cuenta con una buena selección de productos, el sabor de los platos es sin duda lo mejor. El ambiente no se puede describir, lo mejor es descubrirlo abriendo el telón.

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Agradecerle por adelantado su tiempo, para nosotros son muy importantes todos sus comentarios, nos sentimos afortunados de recibir opiniones como la suya.
La calidad del producto es nuestra prioridad, el servicio y el ambiente debe estar a la altura de nuestros platos, encantados con su visita.

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hicimos una visita cuando inauguraron y debo decir que esta segunda vez he quedado aún más impresionada si cabe, nos encanto el local y su decoración pero esta vez he gozado de lo lindo con su arroz caldoso con bogavante, hacía mucho tiempo que no comía un arroz así, mi nuevo favorito para la lista !!!

Nos encanta que seamos su nuevo favorito, las mejores listas de los mejores restaurantes a veces no aparecen en las mejores guías, la opinión de los más cercanos, o el boca a boca con la recomendación de un buen restaurante o lugar con encanto por descubrir tiene en ocasiones mucho más valor, un valor más autentico.
Buena elección el arroz caldoso, encantados de que estuviera a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando las cosas se hacen con cariño, ganas y mucha ilusión se nota. Esto es lo que se siente al comer en este fantastico restaurante. Cocina de calidad y buen servicio a un precio justo.
Sin duda un restaurante muy recomendable llevado por gente profesional.

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, de ilusión no nos falta, la ilusión es el gran impulsor de muchas cosas, lo que nos empuja a trabajar con perseverancia y a no dejar de perseguir unos objetivos marcados, esto es lo que da sentido a nuestro día a día, no se trata de querer tener más, ni de que las cosas sean fáciles, se trata de complicarse un poco más para que nuestras ilusiones no desaparezcan ni caduquen, así disfrutamos nosotros la vida.
Muy contentos de que la comida y el servicio le hayan parecido de CATEGORÍA.

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos probado ya tanto el menu cómo la carta, el primero muy completo por 20€ te entra entrante, primero, segundo, postre y cafe y todo de muy buena calidad. La carta tambien genial, hay muchas opciones para escoger y todo riquisimo. El local esta completamente restaurado con muy buen gusto y tiene unas vistas estupendas y el servicio muy atento. Amplia carta de vinos y cavas. Muy recomendable.

Agradecemos infinitamente su tiempo, para nosotros sus comentarios y opiniones son importantes, estamos muy felices de que su experiencia fuera agradable, por supuesto la formula del mediodía resulta muy satisfactoria, agradecemos también que haga inca-pie en la restauración del nuevo local hemos puesto mucho esmero en cuidar todos los detalles para que la experiencia de nuestros clientes sea viajar un poquito al pasado y la historia de este edificio. Por supuesto los vinos y cavas no pueden fallar en un restaurante ubicado en la capital del cava.

Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el 11/01/17, es este restaurante con un amigo de San Sadurni, reservó aquí y me dijo que me iba a gustar... Juan, no te has equivocado. Que pedazo de sitio, una carta de vinos muy buena, especializada en cavas. Tomamos un menú de 20 euros cada uno + una botella de cava agustí Torelló barrica (24 euros). Total 64 euros. El menú de 20 euros muy bien presentado y muy rico, dos entrantes + segundo a elegir, + postre. Yo pedí un solomillo de cerdo con puré de manzana... Me ha encantado, el postre también, genial!!! Vais en el buen camino, nos vemos seguro en mi próxima visita a San Sadurni!!

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017

En primer lugar, queremos agradecerle su tiempo, su reflexión es muy importante para nosotros , y deseamos que sea de ayuda para futuros comensales, así que agradecemos infinito sus comentarios.
Estamos muy orgullosos de que nuestro restaurante le parezca un "pedazo de sitio" hemos puesto mucho esmero en crear y diseñar este lugar para que el resultado sea espectacular, en Sant Sadurní capital del cava no puede faltar una buena carta de vinos y cavas, Agustí Torelló es una muy buena elección sus variedades autóctonas tradicionales: macabeo, xarel·lo y parellada son la base de sus coupages.
Sus comentarios son cargas de buena energía para nosotros, así que seguiremos por ese camino y des de luego le esperamos en otras ocasiones que visite Sant Sadurní para poder seguir sorprendiéndole.