“Sutileza ”
Opinión sobre El Centre Restaurant

El Centre Restaurant
Reserva con
El Centre Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Sant Sadurní d'Anoia
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Descripción: Restaurant EL CENTRE se ubica en una de las comarcas más privilegiadas de Cataluña, el Penedès, situado en la población de Sant Sadurní d’Anoia capital del cava, se recupera la antigua sala del Centro presentando un nuevo espacio diseñado y pensado especialmente en plasmar la época dorada del local, el cine,la música y el teatro acompañados de la mejor gastronomía de la tierra.
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Matices finos, muy sutiles, con potencia en sabor. Los sabores se van potenciando poco a poco en cada bocado subiendo, llenando todo el paladar. Buenas raciones y todo regado con buen vino. Un sitio. Que personalmente considero que es muy recomendable. Sitio espectacular. Y con buena decoración. 100% para volver.

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Muchas gracias por compartir con nosotros estas bellas palabras, nos llenan y trasladaremos a todo el equipo sus sensaciones, estamos encantados de que su experiencia fuera agradable, así da gusto !
Saludos

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Queríamos visitar este nuevo restaurante de Sant Sadurní de Noiai y lo hicimos la pasada semana, nos encantó, buen servicio, un espacio muy agradable y una muy buena cocina, productos de calidad bien elaborados y presentados, una buena carta de vinos y una buena relación calidad-precio, le auguramos un gran futuro, muy recomendable.

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, agradecemos mucho su tiempo, para nosotros la calidad del producto es primordial en nuestros platos y estamos encantados de que nuestros clientes lo aprecien.
Saludos y encantados de su visita !

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Jaume y su equipo siguen sorprendiendo . Cada vez que los visito nos presentan una cocina excelente bien cuidada y cada vez mejor. Esta última, dentro de la campaña en Sant Sadurní del "Maig Gastrónomic" nos ha ofrecido un menu excelente de 5 platos cada cual mejor. Desde el tartar de atún, pasando por las fabetes, el bacalao con sobrasada y museluna de allioli y el "anec mut del penedès" (tremendo, solo por este plato vale la pena la visita) y rematándolo con un excelente final de postre.
Y lo mejor el equipo, servidos con alegría, amabilidad conocimiento y voluntad de servicio.
De lo mejorcito del Penedés.

Gracias ante todo por su tiempo, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros clientes tras su visita en nuestro restaurante, nos encanta su descripción del menú del Mayo Gastronómico y nos enorgullece mucho saber que sus sensaciones de nuestros platos y servicio sean así de positivas, esto nos da mucho animo para seguir haciendo las cosas igual o mejor en nuestro trabajo, que es nuestra pasión.
Salud !

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unos amigos, y disfrutamos de lo lindo. La comida de primera calidad. El atún está de muerte. El servicio excelente, y el local muy bien decorado. Recomiendo 100% la experiencia.

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017

Estamos muy agradecidos de que comparta su opinión en tripadivisor, para nosotros es importante conocer la experiencia de nuestros clientes tras su visita, y deseamos que sea también de ayuda para futuros viajeros,
Nos alaga mucho que nos recomiende 100%
Salud y Cava !

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocemos el otro restaurante de la msma familia y el sitio donde se ubica ahora este. Le han dado un vuelco total tanto en decoracion, muy de cine, como la calidad de la comida y vinos.
Muy buena calidad y bien trabajados los platos, con decoracion acorde.
Los vinos y cavas de la zona a buenos precios. Asi si se puede degustar una buena botella fuera de casa.
La carta tiene una buena relación calidad precio pues las raciones son abundantes.
Ahora toca probar el menu de los dias laborables!

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, y encantados de que su experiencia fuera grata, hemos puesto mucho cariño y ilusión en este proyecto y no enorgullece que personas como usted valoren, el lugar, la calidad, nuestros platos y como no nuestros vinos y cavas.
Deseamos que nos visiten pronto.
Salud !