“Cena para el recuerdo”
Opinión sobre El Centre Restaurant

El Centre Restaurant
Reserva con
El Centre Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Sant Sadurní d'Anoia
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Descripción: Restaurant EL CENTRE se ubica en una de las comarcas más privilegiadas de Cataluña, el Penedès, situado en la población de Sant Sadurní d’Anoia capital del cava, se recupera la antigua sala del Centro presentando un nuevo espacio diseñado y pensado especialmente en plasmar la época dorada del local, el cine,la música y el teatro acompañados de la mejor gastronomía de la tierra.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana a Sant Sadurní y decidimos ir a "El centre", guiados por las buenas opiniones que habíamos leído en TripAdvisor.

La decoración del local perfecta, el trato maravilloso del personal y la comida fantástica. Sin duda, el meloso de ternera pasará a formar parte de nuestro recuerdo. Posiblemente uno de los mejores platos que jamás hayamos probado.

Gracias a todo el equipo por hacernos pasar una gran noche. Sin duda alguna, repetiremos.

Equipo2000, Director de Relaciones con Clientes en El Centre Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Gracias por su tiempo, dedicarnos unos minutos para compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros es de muy agradecer.
Estamos muy felices de que su velada fuera perfecta, poder formar parte de su recuerdo es maravilloso, estamos encantados de que disfrutaran con su experiencia en nuestra casa y deseamos que repitan pronto !
Trasladaremos a todo el equipo sus comentarios, nos llenan de buena energía.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Comida de gran calidad, ambiente refinado, servicio incluye cortesías de cava,pan con aceite de oliva exquisito y dulces al final. Muy recomendable.

Agradecemos mucho su tiempo, para nosotros todos los comentarios son importantes y nos los tomamos muy en serio, estamos muy felices de que podamos ser un restaurante muy recomendado para usted.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de semanas, después de hacer una visita en las bodegas Jean León. Fuimos un poco que no sabíamos qué nos encontraríamos. La experiencia fue fantástica. La comida es realmente buena, con productos de primera calidad. Todo lo que comimos nos encantó. El cordero que tienen en la carta realmente exquisito y el solomillo con foie espectacular. La cantidad es lo que más nos sorprendió. Pensábamos que las raciones serían pequeñas y la verdad es que no fue así, y eso que somos de buen comer.
El servicio también muy amable y atento y además, el restaurante tiene muy buenas vistas, es muy acogedor y tranquilo.
Lo recomendamos 100%. Alrededor de los 35- 40 eu por persona.

Gracias por compartir con nosotros y futuros viajeros su experiencia, estamos muy felices de que su experiencia fuera una sorpresa agradable, también nos alegra mucho que valore nuestro producto, ya que es una de nuestras grandes prioridades, la calidad de la materia prima.
Estamos encantados de su visita.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Simplemente el mejor lugar para comer de la zona. El steak tartar excelente. Es un restaurante de referencia por su cocina, por el trato que dispensan, por la decoración y por la calidad de sus materia prima.

Nos sonrojamos al recibir titulares como el suyo "el mejor de la zona" muchas gracias por compartir su vivencia y llenarnos de energía para seguir haciendo con mucha ilusión nuestras funciones en este restaurante, nos sube el ego, y eso de vez en cuando también hace mucha falta en esta sociedad, compartiremos con todo el equipo su experiencia.
Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

gran sitio para disfrutar de la gastronomia de la zona. merecido primer puesto en el tripadvisor.
la ensalada de caballa ahumada es brutal y la de pies de cerdo y gambas es una combinacion super acertada. de segundo pedimosel arroz meloso de gamba y el morro de bacalao con espinacas.... platos muy elaborados, de gran calidad y generosa racion. clavaron los puntos de coccion.
el comedor es acogedor y elegante con unas vistas muy chulas a traves de sus grandes ventanales.
Nos quedamos con las ganas de pedir el cochinillo que tenia una pinta de 10!!

Estamos muy agradecidos por poder recibir opiniones como la suya, todo esfuerzo tiene su recompensa, y comentarios como el suyo no llenan de satisfacción y energía positiva.
Seguiremos trabajando para seguir igual y mejor, estamos muy contentos de que disfrutaran.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.