“Lo mejor la guía”

96,02 $*
Excursión de un día en grupo pequeño a Montserrat y Cava desde Barcelona
155,85 $*
y más
Recorrido de un día de vino y cava en el Penedés desde Barcelona
191,81 $*
Private Montserrat and Penedes Day Tour form Barcelona
En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en Sant Sadurní d'Anoia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 enero 2014

Un poco decepcionante, la guía un sol pero la visita, la información sobre el proceso de fabricación del cava es muy superficial y por el precio de la visita solo hay dos catas de cava. Comparada con la visita de Pere Ventura sale muy mal parada.

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos porque nos habían regalado las entradas, así que no se el precio.
Sin duda la visita merece la pena, todo el conjunto de edificaciones de las que consta el recinto son impresionantes y la guía que nos tocó, muy amable, sabe mucho sobre todo el proceso y sobre el Cava en general ya que respondió muy bien a nuestras preguntas aunque se desviaran del tema que ella estaba explicando. La pega para mi es que es una visita muy "museo", muy preparada, aún más cuando ves que hay grupos cada media hora o una hora todos al trenecito a ver los edificios por fuera.
Lo que te enseñan de la bodega es "decorado" casi todo, sirve para entender el proceso y la historia de Codorniu pero yo eché en falta la cercanía y el ver las instalaciones del trabajo del día a día, como pasa en bodegas más pequeñas, no sólo lo "bonito" que te quieren enseñar.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Una joya arquitectonica para elaborar un cava que es una obra de arte ... merece la pena la visita, fuimos un grupo grande y nos atendieron muy bien, el guia muy bien informado, respondía amablemente a mis preguntas de sommelier fastidiosa ;) .... vale la pena leer antes sobre arquitectura modernista para apreciarlo mejor ... excelente vino al final de la visita .. nos pasearon en un trencito por unas bodegas kilométricas que nos hicieron sentir en Disney, hay obras de arte, esculturas, bello jardín ...

Opinión escrita 1 octubre 2013

Un recorrido por la Historia de una de las Familias que forman País, Empresa, Marca y Arte.
Muy didáctico y que te sitúa en el Mundo de una Empresa bién gestionada, capaz de subsistir al paso de las generaciones y de proyección Mundial.
Una completa visita..
El único "pero" la excesiva rigidez en la programación, que convierten estas Cavas en un Parque Temático para el Turismo, de todas formas queda compensado con el buen hacer lo los Guias, amables y bién preparados.
Lo dicho Visita Obligada.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy acabamos de hacer la visita a las bodegas Codorniu en Sant Sadurni de Anoia, en coche está a 45 minutos de Barcelona.

Seguramente por ser lunes y temprano 09:30 solo estábamos nosotros que éramos 4 personas y aunque llegamos 1/2 hora atrasado de la hora de la reserva por un accidente en la carretera, fueron muy amables y no tuvieron problemas en hacernos la visita.

Todo el recorrido excelente, desde el video de presentación impresionan todas las instalaciones, el museo, las bodegas, te llevan un un pequeño tren para recorrer los pasillos que parece no tienen fin, y junto con esto la persona que nos acompañó durante todo el recorrido, Josep con una amabilidad y unas muy buenas explicaciones de cada uno de los procesos, hicieron que disfrutábamos la visita. Para finalizar una muy buena degustación de 2 cavas que fueron la guinda de la torta.

Mis padres que estaban de vacaciones y vienen de Chile quedaron facinados y nosotros igual, vale la pena pagar por esta visita, totalmente recomendable.