“Sin duda alguna... excelente”
Opinión sobre Bodegas Codorniu

Bodegas Codorniu
Reserva con antelación
Info
125,50 $*
y más
Escapada de un día para grupos pequeños a bodegas de vino y cava con catas y...
En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en Sant Sadurní d'Anoia
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin duda alguna... excelente”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Aquí podrás ver toda la crianza al detalle de un Cava excelente, aunque no con la proximidad de una cava más pequeña. Una degustación magnífica en un ambiente muy agradable.
Fui con un paquete de Smart Box y valió la pena.

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Visita muy recomendable”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita muy completa, tanto desde el entorno arquitectónico, como histórico y por supuesto, del proceso de elaboración del cava. Sólo se ve el proceso tradicional, y no el actual (industrializado).
Nuestra guía era encantadora y toda una experta a la hora de resolver todas nuestras dudas.
Al acabar la visita, te ofrecen a probar el cava.
Una visita recomendable también a familias con niños, hay una parte del recorrido (por Fuera y en las cavas), que se hace en trenecito y los niños de nuestro grupo se lo pasaron en grande.

Sant Sadurní d'Anoia, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Fue la primera Cava”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un trozo de historia, tanto en su arquitectura com la primera en dar a conocer a nivel Mundial esté producto tan nuestro. Visita muy bien documentada con excelentes guías. Vale la pena el parar y contemplar los arcos del Celler, así como el Museo, para acabar con una copa de Cava.

Visitado el agosto de 2013
Sabadell, España
376 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.204 votos útiles
“DE LO MEJOR PARA VISITAR EN LA PROVINCIA DE BARCELONA”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Quizás el Camp Nou, quizás La Sagrada Familia, no lo dudo, son cosas que denotan HABER VISTADO BARCELONA, pero las CAVAS CODORNIU en Sant Sadurní de Anoia en la provincia de Barcelona y a sólo 45 minutos de la Ciudad Condal en vehículo convencional o en autocar SON DIGNAS DE VISITAR.- El Arquitecto PUIG I CADEFALCH, (discípulo de Gaudí) Las cavas de más de 20 metros de profundidad y con una capacidad de más de 400 millones de botellas, para visitar incluso hay que (bajo tierra) subir a un "trenecillo" (con guía).-Esto significa llamar antes y hacer reserva, ver el video al inicio con la historia de la cava, visitar el museo, ver las cavas y degustación en el local al uso que para este fin tienen.- Las demás cavas son muy bonitas-elegantes-pequeñas o.grandes PERO SI VISITAS ESTAS,PARA MI SON LAS MEJORES CON EL RENOMBRE Y MARCA CODORNIU (que por cierto ya no queda ningún apellido Codorniu en la sociedad del cava, porque era el de Anna, que lo perdió en favor de los varones RAVENTOS.-) (Ahora 400 que llevan este apellido son los socios de esta majestuosa entidad famosa por todo el mundo).-
NO TE LA PIERDAS.-

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“merece la pena”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un pedazo de nuestra historia. Toda una tradición curiosamente explicada. Recomiendo hacer esta visita.

Visitado el febrero de 2014