“Inmejorable”
Opinión sobre Gramona

Gramona
En el puesto nº 5 de 24 cosas que hacer en Sant Sadurní d'Anoia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitar Gramona es viajar 150 años al pasado para conocer la tradición de cinco generaciones de vitivinicultores. Una tradición que junto al esfuerzo y la constancia ha hecho de Gramona  una los cavas más respetados del mundo del vino.
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 junio 2014

Hoy hemos estado mi marido y yo en las bodegas gramona. Lo hemos pasado en grande. La visita ha sido con un grupo de seis personas, el chico que nos ha atendido amabiliso y encantador. Nosotros hemos contratado la visita y 3 catas (15 € por persona). Y he acabado probando bastantes mas: en primer lugar un III Lustros, Imperial y, mis favoritos, el vi de glass.
Así que la recomiendo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos con unos amigos a visitar las bodegas y nos gusto mucho la experiencia.
Trato muy agradable. La bodega es pequeña pero tiene mucho encanto.
Degustamos un par de referencias recién sacadas de la bodega... buenísimo!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Ha sido la visita mas completa de todas las que hemos hecho, hora y media de duración.
Visitas todos los niveles que tiene la Bodega (3 plantas)
Practicamente no se dejan ni un rincon sin enseñarte.

El Hombre que nos hacia la visita, como es normal sabia mucho del tema. Hasta que hubo un momento en que a mi ya se me hizo algo pesado. Lo mas parecido a un Monologo, a veces era tan tecnico que no me enteraba mucho.

Una cosa no quita la otra, repito que ha sido la mejor visita de todas a las que he ido. Y sus Productos son de mucha Calidad.
Comprad un III Lustros y vereis...
Eramos 4 Adultos y un niño y casi nos abrieron 10 botellas diferentes.

Chin chin!

Opinión escrita 20 mayo 2013

No es una de las visitas que más nos gustaron, en Sant Sadurní hay cavas bastante mejores y con visitas mucho más completas. La gran parte de sus elaboraciones se realiza en una bodega que no se visita y los empleados dejan bastante que desear con las explicaciones.

Opinión escrita 26 marzo 2013

En un ambiente familiar se realizan las visitas a través de la historia de esta bodega. Cabe destacar, las explicaciones y buen humor de nuestro guía Françesc, el cual nos condujo por los tres maravillosos niveles de cavas, explicándonos como elaboran sus exquisitos caldos artesanalmente, toda una vida entre botellas de cava mimadas una a una. Una historia para cada momento de la fermentacion brillante de estos cavas. Tras la visita, realizamos la cata de sus cavas y elaborados vinos blancos y dulces. Recomendamos la cata de su cava "III Lustros" a temperatura ambiente, todo un acierto. Merece la pena conocer la cultura de este rincon en cataluña. El cava un placer.