“Fabuloso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fabuloso”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanta este restaurante, el comedor es acogedor, ambiente agradable,el servicio impecable; suficiente espacio entre las mesas para tener un poco de intimidad, y la comida... ¡ todo buenísimo! , llevamos varios años yendo de vez en cuándo y todo lo que hemos probado ¡ delicioso! , tanto si se come a la carta como de menú.
El que lo prueba repite , la relación calodad precio es de 10

• Visitado el julio de 2014

Sant Sadurní d'Anoia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hay platos exoticos”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Cocina de diseño
Platos especiales que no son habituales
bodega discreta, insistencia en "sus" productos, normal
local pequeño pero muy bien decorado y agradable

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisima comida!!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que una experiencia me hace votar en tripadvisor. Hoy es la segunda vez que vengo a este restaurante y segunda vez que salgo fascinada por los sabores de sus platos. Me parece que el servicio es muy bueno también y se agradece mucho la copita de cava y aperitivos de compliment, que por cierto, también están deliciosos. Excelentes magret, cochinillo y solomillo. Volveré!!

Cubelles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos hace 15 días para celebrar un aniversario, siempre vamos a este restaurante con cualquier excusa, pues sabemos que nunca nos defraudara, pues casi estamos como en casa.
FELICIDADES a todo el equipo

• Visitado el marzo de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buen restaurante, a decir verdad me sorprendió por sus platos, buen producto y bien elaborado, todo lo que nos pusieron nos gusto, seguramente si hubiera podido con mas platos también me habrían gustado, el servicio correcto y una buena carta de vinos, sobre todo blancos que es lo que corresponde por la zona en la que se encuentra.
Lastima del local, que para mi gusto es pequeño o le sobran mesas, hay muy poca intimidad entre mesa y mesa y esta muy mal insonorizado, y quizás necesite una mejor extracción en la cocina ya que salimos con olor de la cocina en la ropa.
De todas formas recomiendo este buen restaurante que ya digo, me sorprendió y nos gustaron mucho todo lo que comimos.

• Visitado el febrero de 2014