“Despedida soltera”
Opinión sobre Cava Emotions - Wine Tour

Cava Emotions - Wine Tour
En el puesto nº 8 de 18 cosas que hacer en Sant Sadurní d'Anoia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una pequeña agencia especializada en tours privados a bodegas del Penedès y el Priorat. Te ofrecemos la auténtica experiencia de conocer una bodega famliar, tradicional, con excelentes vinos y cavas y en un entorno único. Pasear por el viñedo, charlar con los propietarios, catar sus vinos... Una visita totalmente personalizada que no olvidarás.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Despedida soltera”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Todo fue genial! fue una despedida muy original. En la cata de vinos en Can Feru nos divertimos mucho en la cata jugando al trivial con preguntas sobre el vino y luego en el Rte Ca la Quima, comimos super bien, no faltó de nada y lo mejor que el espacio era para nosotras solas.
La guinda del pastel fue cuando fuimos a las viñas, la experiencia de coger los racimos, el sabor de las uvas y luego pisarlas y sacar el mosto es muy auténtico. Definitivamente todo perfecto, la novia quedó super contenta pero las amigas de la novia más!!

Hasta pronto!!!

Visitado el septiembre de 2013