“Genial y excelente servicio”
Opinión sobre Infinit

Infinit
En el puesto nº 10 de 23 Restaurantes en Arenys de Munt
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Estábamos de excursión con mis padres y unos familiares y fuimos a comer. El servicio es excelente, con muchas ganas de complacer a los clientes. La comida muy buena y el ambiente es normal.
Los platos son abundantes, bien hechos y con esmero. Comí una lasaña, un bistec de ternera con su guarnición y flan de mató. Muy bueno todo.
Mi tío que no se encontraba bien, le hicieron comida especial y solo nos cobraron medio menú.
Muy recomendable si se está por la zona. Volveré si algún día estoy.

Fecha de la visita: agosto de 2015

Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

pedimos varias cocas y bocadillos. la mediterránea con atun y anchoas al escondite porque no encontramos ninguna. Las bravas muy aceitosas y cortadas tan pequeñas que no se podian pinchar. la salsa infinit no me acabo de gustar, cebollino con mayonesa.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos que los podrás disfrutar con una buena cerveza, y para acabar una buena comida que mejor que un buen Gintonic

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La coca de autor excepcional, las tapas riquisimas y el servicio genial. Noos perdais los callos y las croquetas caseras.

Opinión escrita 10 de mayo de 2015

Local tranquilo y bien decorado. Ideal para ir a comer algo rápido, bueno y barato. Buenos platos combinados. Volveremos para probar el resto de platos y bocadillos.

Fecha de la visita: marzo de 2015