“Fantástico!!! ”

En el puesto nº 2 de 28 Restaurantes en Olesa de Montserrat
Intervalo de precios: 35 US$ - 52 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina catalana tradicional y casera con influencia moderna. Materia prima fresca y de mercado, buscando siempre la mejor calidad de nuestro producto.
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, muy bueno, muy amables!
Don extremadamente simpáticos y además se come de maravilla, hemos probado un arroz de setas que por ser mi cumpleaños, no olvidaré!!
De postre un helado de mojito .
Probar sin miedo

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y no nos defraudo. El local es acogedor y el servicio impecable.
En cuanto a la comida, no hay palabras para describirla. Super recomendable el arroz con langostinos y foie
Es increíble.
El resto de la carta tanto de entrantes, principales y postres es excelente.
Merece mucho la pena ir.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de productos, todo muy casero. Pedimos ensalada de roquefort con beicon, llevaba una vinagreta suave muy buena. De segundo muslo de pato en confit, se deshacía literalmente, acompañado de manzana asada, la mezcla de sabor estaba de 10. Y merluza (muy fresca) a la castellana, lo trajeron en una cazuela de barro con patata panadera y rodajas de tomate, muy rico, plato abundante. De postre pedimos flan (la nata la montaron expresamente ya que no llevaba) y sorbete de mojito. Todo con bebida y pan salimos a 50€, lo vimos bastante bien teniendo en cuenta la calidad. Servicio muy atento, nos explicaron y recomendaron sobre la carta.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

No quiero hacer más demora del tiempo para comer en CAL TELLON.
NO es una sorpresa para hablar de este restaurante ubicado en la villa de OLESA de MONTSERRAT, se merece una visita ya que su cocina es merecedora de alabarla por su buen hacer en su condimentación de sus PLATOS, es un placer hacerlo.
TELLON vale la pena hacer una visita aunque TU restaurante sea lejos de BCN, y degustar tus sorpresas culinarias.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el día de ayer estuvimos comiendo, con mi mujer, nuestro hijo Jordi, su esposa, a punto de dar a luz, y la hermana de esta.
Tomamos unos entrantes, una carne de ternera gallega a la piedra y unos postres excelentes.
Como siempre un trato excepcional y una calidad fantástica.
Gracias familia TALLON.