“todo correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jesusmari...
Sunbilla, España
“todo correcto”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

el apartamento esta bien, aunque se podria mejorar la presión del agua en la ducha que es algo escasa. Por lo demás bastante acogedor. Por el precio que tiene no se le puede pedir mas. Si tenemos ocasión volveremos.

26 jun 2017
"Jesus Mari, muchas gracias por tu comentario ya que nos ayudara a mejorar cada dia mejor para dar un mejor servicio. Saludos y hasta pronto. Maria Nieves"
Jonetxo
“Muy bien”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pros: Estaba muy limpio, utensilios suficientes para la estancia, muy bien para aparcar en la misma puerta, camas comodas, muy espacioso...
Contras: El Wifi no iba muy bien, las literas no tenian escalera para subir a la cama de arriba, teniamos que subir subiendonos a una silla, el agua caliente a veces no iba bien...
Tenia sus cosillas pero en general una estancia recomendable para la calidad/precio.
Gracias!

27 abr 2017
Jone, muchas gracias por tu comentario ya que nos ayudara a mejorar cada dia mejor para dar un mejor servicio.
Saludos y hasta pronto.
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Muchas gracias por tu opinion, nos esforzaremos para seguir mejorando.
Saludos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

20 mar 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos Cordiales
ypreyesp
“A mejorar...”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos ido con mi mujer y mis hijas a pasar unos días en este apartamento y quiero comentar algunas cosas que a mi parecer deberían mejorar. La litera (donde dormían las niñas) hacía un ruido muy chirreante cada vez que se movían las niñas y para subir no había escalera tenía que acceder a través de una mesa que estaba un poco perjudicada. La sábana de la cama de matrimonio PÉSIMA, vamos parecía como exfoliante, de muy pésimo gusto, (vieja, con pelotillas y áspera). La limpieza en cuanto a sillas y mesa de comedor se podría mejorar. Positivo, el poder aparcar en la puerta, el silencio y la tranquilidad del lugar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: aparcar en la puerta
Lo que menos le ha gustado: la ropa de cama.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 jul 2016
Estimado cliente,
Muchas gracias por su mensaje. Vamos a mejorar estos problemas para que no tenga que ocurrirle en el futuro.
Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar