“Ideal para eventos de empresa”
Opinión sobre Mas Corts

Mas Corts
Reserva con
Mas Corts no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Intervalo de precios: 24 US$ - 100 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Restaurante privado
Descripción: El Restaurante Mas Corts está situado en un entorno privilegiado, en la Serralada de Marina y a sólo 15 minutos de Barcelona. Es una antigua masía de siglo XIX que conserva todo el encanto de los viejos tiempos, con el confort y el diseño de la modernidad. Inaugurado el 1983 y dirigido, desde entonces, por la familia Cardús-González, un gran tándem, que con esfuerzo y con dedicación han convertido el restaurante en la casa de todo el mundo que los visita. El Restaurante Mas Corts os ofrece una cocina de gran calidad en un ambiente cálido, natural, tranquilo y acogedor. Sois bienvenidos a Mas Corts. Estaremos encantados de acompañaros en vuestras celebraciones.
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Entorno increible con preciosas vistas, comida increible y amplio salon para 800 personas. Esta muy cerca de Barcelona y el trato del personal es perfecto. Lo recomendaria 100% para cualquier evento o para ir a comer en familia!

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

ESTUVIMOS HACE POCO MÁS DE UN MES EN UNA BODA Y, COMO SIEMPRE, NO NOS DEFRAUDÓ! los buffets buenisimos, el trato del personal excelente, la organización...Todo un lujo de lugar.

Volveremos seguro a comer de nuevo en su magnífico restaurante.

Gracias!!

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante cerca de Bcn y rodeado de naturaleza, buena comida y ambiente tranquilo, ideal para desconectar un fin de semana, estaban haciendo preparativos para una boda, el sitio es bastante agradable.

Joan R, Director Comercial en Mas Corts, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2015

Gioco, muchas gracias por visitar nuestra casa y dejar su opinión aquí. Estaremos encantados de volver a recibirle un día que no tengamos boda después del servicio de restaurante para que pueda disfrutar de nuestra terraza y las vistas con una copa de cava, no dude en identificarse y esta será de invitación.
Muchas gracias de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones de Tripadvisor y nos encantó. Platos bien elaborados, con un servicio algo lento pero muy amable, en un entorno envidiable. Precio acorde con el resultado. Volveremos!!

Joan R, Director Comercial en Mas Corts, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2015

Buenas tardes Nuchi,
en primer lugar agradecerles la visita, celebramos que estuvieran a gusto, ya que nuestro objetivo es que se sientan como en casa.
Por otro lado pedirle disculpas si en algún momento tuvieron que esperar más de la cuenta.
Muchas gracias por dejarnos su opinión que de bien seguro nos ayudará a mejorar en un futuro inmediato.
Esperamos volver a verles por Mas Corts.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida excelente a buen precio. Con una carta amplia y pensada para ir tanto en familia como de negocis.Buen ambiente y tranquilo.

Joan R, Events Manager en Mas Corts, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2015

Muchas gracias Anna, esperamos volver a veros pronto.