“Simplemente: muy bueno”

Omura
En el puesto nº 8 de 50 Restaurantes en Caldes de Montbui
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos cada uno por 30 euros. Primeros+segundos+postre y cervezas.
Japonés o no, yo hacía mucho tiempo que no salía de un restaurante feliz. Las gyozas son de lo mejorcito que he probado, y el yakisoba espectacular y los tatakis, perfectos.
El restaurante es sencillo y pequeño, pero sobretodo: que bien hecho estaba todo!!!. Cierto que hay algún pequeño desperfecto que se ve desde la sala pero, a quien le importa con semejante sabor?
El servicio agradable. Si queréis probar reservad sino en fin de imposible.
Desde luego que volveremos hay que probarlo todo!!!.
Omura: buen trabajo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Jueves del mes de agosto 2018, decidimos probar el menú del restaurante japonès "Omura", de Caldes de Montbui.
Me encantan los " japos", así que tenia ganas de probarlo .
Me decepcionó todo bastante, salvo el servicio que fue bastante correcto.
El local deja que desear si te fijas en los desconchones por humedad que hay en algunas paredes , en el panel japonès de plàstico mal puesto, y retorcido, que da aspecto de falta de cuidado en los detalles, mesas sin mantel y de un material brillante parecido a la madera, en la que hay marcadas las huellas de todas las personas que han comido en ellas. El mobiliario escaso y minimalista, de dudosa calidad , que quiere dar el pego pero no llega a conseguirlo, un panel decorativo en la pared con incrustación de plantas artificiales que más que japonesas, parecen salidas de un bazar chino.
pero supongo que lo que se busca en ésta página, es si se come bien o no, así que para quien no le importe nada que mientras comas, suene música heavy en el hilo musical, ni el entorno que le envuelve, comentemos el menú diario que, en mi opinión, tiene una relación calidad/precio bastante mala., y eso que son 12 euros.
La vichyssoise con salmón, no era otra cosa que una especie de consomé blanco con unos taquitos de salmón ahumado, flotando por dentro y un chorro de aceite crudo con algo de cebollino por encima. Un vaso de leche con tropezones de salmón, al que no encontré siquiera gusto a puerro
El segundo, (disculpad però no recuerdo los nombres) era pollo troceado (para mi gusto demasiado grande) y con un rebozado tipo tempura, que no estaba mal, ni de textura ni de sabor, pero al que le hubiera añadido alguna salsa ligera tipo soja o algun acompañamiento para darle contraste de colores y sabores al plato.
El postre, "espuma de chocolate", suena bien, pero no dejó de ser una especie de mantequilla y nata batida con chocolate negro muy amargo.
El camarero, un chico joven, se mostró correcto y agradable.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cena con amigos. El hecho de ser 8 personas nos permitió probar varios platos a modo de entrantes. Berenjenas, tataki de atún y salmón, tastar de salmó y gyozas. Ningu a crítica, estava todo riquisimo. Además acompañad de cervesa japonesa que estava buena.
De segundo pedí unos fideos udon con espinacas y.... anguila! 100% recomendables.
Lo único a comentar es que si hacéis postres os decantéis por el helado de cerzeza con esponja de pistatxo que estava muy bueno (no hagáis como yo y pidáis el cheescake de baileys optad por otra cosa)

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y los platos muy buenos. Para mi gusto le falta incluir sushi en la carta y tendría mi 10.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendio mucho, no soy de probar comida de otros sitios, pero he de decir que fue muy bien, me gusto todo, la comida, el sitio muy bonito y cuidado, el camarero muy atento y simpatico. Recomendado!