“Semana santa en Broquetas”
Opinión sobre Hotel Balneario Broquetas

Hotel Balneario Broquetas
Manresa, España
“Semana santa en Broquetas”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola! acabamos de llegar del Balneario broquetas en Caldes, la comida es excelente nos sorprendio mucho, el personal del centro muy jovenes en general y excelente trato.
Tiene una buena piscina la mitad descubierta y la otra cubierta pero con el agua climatizada ideal, los tratamientos en general muy buenos y el servicio muy rápido.
Lo unico que no me gusto mucho es la decoración algo recargada en general pero volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Pese a las opiniones que leimos en esta página, decidimos pasar un fin de semana en el hotel. Y la verdad, menos mal que hicimos caso omiso de algunas opiniones. Sitios tan encantadores quedan pocos. Nos encantó el estilo modernista tan bien conservado y pulcro. El trato del personal de recepción fue inmejorable ( gracias Nuria, Isabel y Jordi por recibirnos tan bien ). Los masajistas y la esteticiene fueron agradables, cercanos y respetuosos, además de ser tan buenos en su tarea ( gracias Jose Luis, Ester y Rosa -la luz de tu rinconcito es mágica- ). Y no nos podemos olvidar de los panecillos que nos hicieron a drede porque se habian acabado ( Carlos y sus companyeros de hosteleria ).
Queremos puntualizar, que es gràcias al esfuerzo y cariño de todos los trabajadores que hacen de este sitio un lugar especial, quizás haya personas que prefieran unas instalaciones más modernas y faltas de personalidad, con otro tipo de trato.
Repetiremos, Noe y Lluís.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
alli
Opinión escrita el 2 enero 2013

Bueno pues yo me apunté a pasar la nochevieja en este balneario y la verdad es que pese a las opiniones que fui leyendo fui un poco con reconcomio. No se si sera que se leyeron la opiniones los responsables de éste pues yo nada más llegar me encantó la amabilidad que tenían y la atención. El balneario es muy antiguo y de ahí su encanto (los de costumbres modernas mejor no vayan) está anclado en él tiemp pero para mi fue lo que me agradó, todo limpio, las habitaciones bien, el colchón firme (como a mi me gusta) las almohadas malas, el sevicio encantador, todo el mundo muy amable y en la cena de nochevieja me encantó, todo muy bien planificado, éramos uns 300 o más y no hubo caos, buen control del maitre y buena organización, la comida muy buena, bebimos cava hasta hartarnos y todavía no nos pudimos a cabar las consumiciones porque no podíamos más, la música de la fiesta muy bien, para todos los gustos, desde aquí un 10 para el trato del servicio todos muy majos, sin duda repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

acabamos de llegar de este balneario y la experiencia ha sido nefasta, lo unico que se salva es
la piscina exterior y la srta. esther que una profesional en los masajes.
la comida muy mala,las camas de la habitacion un desastre y para colmo al pedir una almohada
tela cobran 2€.vasos de plastico en el baño, en el balneario tienes que tener mucho cuidado porque el suelo resbala mucho, el sr. de recercion muy antipatico ( Antonio ) y para colmo
la decoracion del hotel es angustiosa con tantos buhos y tanta antiguedad colocada con muy mal gusto. No se lo recomiendo a nadie malo malo malo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldes de Montbui

JAMAS
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Conozco el balneario desde hace 35 años, no por haber ido cada año pero si conbastante frecuencia y uno se encontraba en familia pues entonces yo era joven pero era facil conversar con clientes y empleados.
Ahora el trato es vergonzoso el Sr. Antonio de Recepción pierde facilmente los nervios no deja hablar al cliente y por lo tanto no se entera de lo que pasa en el comedor, o en cualquier lugar del recinto, dejando al cliente ofendido y pasando por embustero. las habitaciones son pequeñas creo que han sacado una cama de 90 y han colocado una de 135, las cortinas no se pueden correr y las almoadas son durisimas y desgastadas, Hoy la piscina climatizada estaba bastante fria..Las terapias son a las 7 de la mañana y luego no cabemos en las piscinas con tiempos de espera entre tratamiento muy largos por ultimo los camareras les falta formación y mucha educacación. Enfin esta sera la útima vez que vengo a este Balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la plaza y Termas Romanas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
Hotel Balneario Termes Victoria

Información adicional sobre el Hotel Balneario Broquetas

Establecimiento: Hotel Balneario Broquetas
Dirección: Plaza de la Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Broquetas 3*
Hotel Balneario Broquetas, todo un clásico, con casi tres siglos de historia, está situado en el casco antiguo de la población termal de Caldes de Montbui junto a la Fuente del León (la fuente de agua termal más caliente del Estado (76ºC)) y las Termas Romanas. El hotel Balneario dispone de una excepcional galería termal de estilo modernista, de gran valor artístico y arquitectónico, que alberga una auténtica sauna romana (vaporarium) del siglo II. El hotel Balneario dispone, además, de galería de masajes, tratamiento corporales y estéticos, piscina climatizada interior y exterior con gimnasio, amplios jardines con terraza, Wi-fi gratuito, mountain-bikes de libre acceso para los clientes, parking, zona boutique, coffee and snack point, salas de lectura y TV con juegos de mesa y salones acondicionados y equipados para la celebración de seminarios, banquetes y eventos sociales. Dentro del Hotel, se encuentra el restaurante El Jardí. De lunes a viernes disfruta con nuestro menú diario de cocina tradicional. Los almuerzos de los sábados, domingos y festivos son especiales buffet libre, de reconocido prestigio en toda la zona. Y las noches de los sábados, degustaréis nuestra cena de 5 platos degustación. Situados en los jardines del Balneario Broquetas, al lado de la piscina climatizada y con acceso directo al gimnasio del hotel encontramos los Apartamentos Broquetas. Equipados todos ellos con un salón comedor con sofá-cama, televisión vía satélite, mesa de trabajo y cocina office, y una habitación de matrimonio con televisión, vestidor y baño completo con ducha de hidromasaje, hilo musical, secador de pelo y secador de toallas. El alojamiento ideal para los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Broquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Broquetas
Broquetas Balneario