“No me parecen justos algunos comentarios.”
Opinión sobre Hotel Balneario Broquetas

Hotel Balneario Broquetas
Palma, España
“No me parecen justos algunos comentarios.”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Personalmente debo decir que una o dos veces por año suelo venir acompañado de mi esposa a este sitio , si no gustara no repetiriamos . Cierto es que en algunas cosas han variado , la comida por ejemplo cantidad variedad, por lo demás excelente . Respeto a algunos comentarios sobre los buhos tengo que informar que se trata de una de las mejores colecciones de Europa, en 2003 tenian un catálogo de unos 2800 ejemplares , a esto yo le llamo pratrimonio y no como algunos que lo llaman agobio.En resumidas cuentas ,personal excelente , trato muy bueno, situacion inmejorable, comida buena .En fin que no mereceis un trato negativo . Juan Reus -Palma de Mallorca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos alojamos mi pareja y yo dos noches. La primera impresión es un poco chocante porque no sé qué les pasa en ese hotel con los búhos, están por todas partes, pero bueno, al final hasta te acostumbras.
Somos una pareja joven (25 - 26 años) y la verdad es que la decoración del hotel no nos gustó, pero por el contrario la piscina sí que parecía muy moderna, así como el gimnasio. De hecho la piscina nos encantó, pero en la zona de tumbonas da el sol lo justo porque hay muchos árboles alrededor. Por cierto, la piscina es climatizada.
En cuanto al spa, el primer día fuimos a la piscina y genial, con chorros y burbujas (20 minutos). El segundo día fuimos a la cama de agua (15 minutos) y bueno, las burbujas para nuestro gusto eran demasiado fuertes. De hecho yo tuve unas pequeñitas marcas como de rotura de capilares en la espalda. Pero bueno, podías levantarte cuando quisieras e ir hacia otra zona de ducha. El spa parece bastante antiguo (ya sé que el hotel es antiguo, pero podían modernizar un poco estas cosas porque puede dar la sensación de ausencia de limpieza ya que parece todo muy usado).
En cuanto a la habitación, el baño era moderno, aunque la decoración del resto de la habitación no. En el baño no había champú, y el jabón era de los típicos de expendedor de los baños públicos de los que hay ahora, que sueltan espuma y no jabón jabón, por lo que había que darle varias veces para tener lo suficiente. El secador es mejor que la media de los que vi en otros hoteles. El agua de los grifos salía bastante caliente. Del resto de la habitación, el aire acondicionado podría ser un poco más potente, y la tele a veces se le iba la señal de TDT, pero poco. El colchón bien y la almohada un poco baja, pero mejor que sea baja que alta. Nosotros dormimos genial y sin ningún ruido.
El restaurante del hotel un poco caro, pero estaba todo bueno. El desayuno no sabemos porque cuando el domingo queríamos ir, abría a las 8.00, y ya nos era demasiado tarde (nos hospedamos allí para ir al circuito de Catalunya para ver las motos, por lo que teníamos que salir temprano). La distancia a Montmeló está bien (20 minutos en coche).
En general lo recomiendo, estuvimos muy cómodos y el trato fue bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
aragon
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuvimos en el balneario el año pasado,pase los dias mas aburridos de mi vida,fuimos atraves del imserso,tenia muy buenas referencias del balneario ,pero me quede pasmada por el tratamiento que tienen con la gente del imserso ,los tienen separados del resto como si tuvieran la peste,el trato del personal prepotente y antipatico sobre todo de los camareros del comedor, las chicas que estan en el balneario un poco sosas el primer dia, despues fueron un poco mas amables. Las habitaciones normalitas la almohada pesima y si pedias otra tenias que pagar un suplemento.La comida muy regular por no decir mal,lo unico bueno que tiene es la piscina climatizada,seguramente que la gente que va por su cuenta tiene otro trato pero a los del imserso los tratan muy mal, no lo recomiendo y nosotros seguro que no volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldes de Montbui

Manresa, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hola! acabamos de llegar del Balneario broquetas en Caldes, la comida es excelente nos sorprendio mucho, el personal del centro muy jovenes en general y excelente trato.
Tiene una buena piscina la mitad descubierta y la otra cubierta pero con el agua climatizada ideal, los tratamientos en general muy buenos y el servicio muy rápido.
Lo unico que no me gusto mucho es la decoración algo recargada en general pero volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Pese a las opiniones que leimos en esta página, decidimos pasar un fin de semana en el hotel. Y la verdad, menos mal que hicimos caso omiso de algunas opiniones. Sitios tan encantadores quedan pocos. Nos encantó el estilo modernista tan bien conservado y pulcro. El trato del personal de recepción fue inmejorable ( gracias Nuria, Isabel y Jordi por recibirnos tan bien ). Los masajistas y la esteticiene fueron agradables, cercanos y respetuosos, además de ser tan buenos en su tarea ( gracias Jose Luis, Ester y Rosa -la luz de tu rinconcito es mágica- ). Y no nos podemos olvidar de los panecillos que nos hicieron a drede porque se habian acabado ( Carlos y sus companyeros de hosteleria ).
Queremos puntualizar, que es gràcias al esfuerzo y cariño de todos los trabajadores que hacen de este sitio un lugar especial, quizás haya personas que prefieran unas instalaciones más modernas y faltas de personalidad, con otro tipo de trato.
Repetiremos, Noe y Lluís.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
Hotel Balneario Termes Victoria

Información adicional sobre el Hotel Balneario Broquetas

Establecimiento: Hotel Balneario Broquetas
Dirección: Plaza de la Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Broquetas 3*
Hotel Balneario Broquetas, todo un clásico, con casi tres siglos de historia, está situado en el casco antiguo de la población termal de Caldes de Montbui junto a la Fuente del León (la fuente de agua termal más caliente del Estado (76ºC)) y las Termas Romanas. El hotel Balneario dispone de una excepcional galería termal de estilo modernista, de gran valor artístico y arquitectónico, que alberga una auténtica sauna romana (vaporarium) del siglo II. El hotel Balneario dispone, además, de galería de masajes, tratamiento corporales y estéticos, piscina climatizada interior y exterior con gimnasio, amplios jardines con terraza, Wi-fi gratuito, mountain-bikes de libre acceso para los clientes, parking, zona boutique, coffee and snack point, salas de lectura y TV con juegos de mesa y salones acondicionados y equipados para la celebración de seminarios, banquetes y eventos sociales. Dentro del Hotel, se encuentra el restaurante El Jardí. De lunes a viernes disfruta con nuestro menú diario de cocina tradicional. Los almuerzos de los sábados, domingos y festivos son especiales buffet libre, de reconocido prestigio en toda la zona. Y las noches de los sábados, degustaréis nuestra cena de 5 platos degustación. Situados en los jardines del Balneario Broquetas, al lado de la piscina climatizada y con acceso directo al gimnasio del hotel encontramos los Apartamentos Broquetas. Equipados todos ellos con un salón comedor con sofá-cama, televisión vía satélite, mesa de trabajo y cocina office, y una habitación de matrimonio con televisión, vestidor y baño completo con ducha de hidromasaje, hilo musical, secador de pelo y secador de toallas. El alojamiento ideal para los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Broquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Broquetas
Broquetas Balneario