“Cada dia son menos amables”
Opinión sobre Hotel Balneario Broquetas

Hotel Balneario Broquetas
Opinión escrita 9 enero 2014

Volv para ver si había cambiado el panorama, pero la habitación era muy pequeña y la comida fatal, cuando pides algo en recepción parece que les molesta, y a veces ni vienen, NO LO RECOMIENDO.

La iglesia del pueblo tiene un cristo románico muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: COGER UNA SUITTE, pero es carísimo, aunque son grandes y bonitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balneario Broquetas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013

fuimos mi hermana y yo porque necesitábamos desconectar pero no sabiamos hasta que punto lo haríamos; teníamos una oferta de navidad 55e por persona/noche y con dos actividades termales.
fuimos con el sagales y encontramos muy rápido el lugar.
la atención tanto del hombre de recepción como la mujer del balneario muy buena.
las habitaciones y los baños limpios, aunque el colchón era de muelles y yo duermo bastante incomoda en ellos.
la comida la vemos un poco cara, 23eun bufet libre, cuando al cruzar la calle tienes un bar que puedes hacer papeo y por 10e acabas muy lleno y todo muy bueno.
el segundo día nos tocó ir a hacer nuestras sesiones al balneario, y la verdad que de lujo, uno fue el vaporarium, que hay una roca y sale agua a 73º tal y como nos comentó el chico, eso si tienes una ducha dentro de agua fria.
la segunda actividad termal escogimos la piscina con jets, jacuzzi y cromo terapia; impresionante para deshacer contracturas cervicales, ademas es completamente personalizado y entras tu solo o si vas acompañado con esa persona y nadie mas.
a parte tienes la piscina que hay una parte cerrada y la otra abierta, pero el agua sigue siendo igual de caliente, y de noche con luces azules.
sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estubimos al balneario, porque nos dijeron que era muy antiguo y conocido.
La verdad es que es inadmisible pagar 30 euros para quedarse 45 minutos....
los servicios son malos, la piscina de agua termal non tiene nada de especial y el baño de vapor esta bien pero es un absurdidad que uno lo pueda hacer solo una vez.
Ademas de todas estas criticas es intolerable que no haya una DUCHA... al final de todo es normal que la gente se quiera ducharse después de haberse bañado donde muchas otras personas lo han hecho.... Tendrían que renovar y bajar los precios....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un lugar para relajarse, las Instalaciones son de estilo clásico y las habitaciones son confortables y silenciosas. Buen trato del personal del hotel.
Un lugar tranquilo y acogedor para pasar un fin de semana es perfecto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Compré un pack de Let's Bonus para la familia. La habitación era perfecta, con diseño nuevo, en la ultima planta, la 6, vistas excelentes.
Elegí el tratamiento de baño de burbujas y cervical y me sorprendió agradablemente. La piscina interior/exterior climatizada esta muy bien y puedes bañarte libremente y en un horario muy amplio. El personal muy agradable y atento. El Hotel esta junto en el centro de Caldes y callejear por allí es magnifico. El único punto que quizas pueda no pueda agradar a todos es la decoración interior del Hotel pues esta ambientada en el siglo pasado, en mi caso me pareció bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta 6
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
Hotel Balneario Termes Victoria
Hotel Termes La Garriga
Hotel Termes La Garriga
N.° 2 de 2 en La Garriga
Aparthotel Attica 21 Vallés

Hoteles en la zona de Caldes de Montbui con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Broquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Broquetas

Dirección: Plaza de la Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Caldes de Montbui
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Broquetas 3*
Hotel Balneario Broquetas, todo un clásico, con casi tres siglos de historia, está situado en el casco antiguo de la población termal de Caldes de Montbui junto a la Fuente del León (la fuente de agua termal más caliente del Estado (76ºC)) y las Termas Romanas. El hotel Balneario dispone de una excepcional galería termal de estilo modernista, de gran valor artístico y arquitectónico, que alberga una auténtica sauna romana (vaporarium) del siglo II. El hotel Balneario dispone, además, de galería de masajes, tratamiento corporales y estéticos, piscina climatizada interior y exterior con gimnasio, amplios jardines con terraza, Wi-fi gratuito, mountain-bikes de libre acceso para los clientes, parking, zona boutique, coffee and snack point, salas de lectura y TV con juegos de mesa y salones acondicionados y equipados para la celebración de seminarios, banquetes y eventos sociales. Dentro del Hotel, se encuentra el restaurante El Jardí. De lunes a viernes disfruta con nuestro menú diario de cocina tradicional. Los almuerzos de los sábados, domingos y festivos son especiales buffet libre, de reconocido prestigio en toda la zona. Y las noches de los sábados, degustaréis nuestra cena de 5 platos degustación. Situados en los jardines del Balneario Broquetas, al lado de la piscina climatizada y con acceso directo al gimnasio del hotel encontramos los Apartamentos Broquetas. Equipados todos ellos con un salón comedor con sofá-cama, televisión vía satélite, mesa de trabajo y cocina office, y una habitación de matrimonio con televisión, vestidor y baño completo con ducha de hidromasaje, hilo musical, secador de pelo y secador de toallas. El alojamiento ideal para los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Broquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Broquetas
Broquetas Balneario