“Muy bueno”

En el puesto nº 2 de 50 Restaurantes en Caldes de Montbui
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Cogimos el menú de 30€ y algunos de los platos que comimos fueron tartar de tomate de cua de bou y parmesano, canelón de ricotta y espinacas con romesco, airbag de langostino con miel y mostaza, queso brie con mayonesa de wasabi, risotto al pesto con camarones crujientes, canelón de berenjena relleno de pollo de corral y de postre mousse de frutas del bosque con helado de vainilla y strudel de manzana con helado de canela. Todos los platos estaban riquísimos y con una presentación muy cuidada. Lo recomiendo sin ninguna duda. Relación calidad-precio excelente y servicio atento y amable.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Lo he visitado varias veces y siempre he salido satisfecho. Mirko en la cocina siempre ofrece novedades y Meritxell atiende muy amable aunque si hay mucha gente el servicio se ralentiza. Volveré.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu degustacion más que aceptable. Local pequeño y acogedor. Atencion exquisita. Precio 50 € p/p más bebida. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando en este restaurante y la verdad, es que está bien. Es pequeño con pocas mesas lo que es de esperar para este tipo de local que ofrece comida de autor con bastante elaboración.
Pedimos el menú degustación porque es un poco la manera de hacerte una idea de cuál es la identidad del restaurante. Son 7 platos variados entre carne, pescado y postres. Te preguntan sobre tus gustos para ofrecer un menú más personalizado y también sobre los vinos aunque no hacen maridaje.
El personal es amable y correcto, sobre todo la maître y soumiller que es muy simpática.
Parece ser que cambian los platos muy a menudo y no siempre se puede repetir si hay alguno que te ha gustado mucho en particular.
Mi valoración es buena, lo recomiendo.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía salir de la rutina y decidimos aventurarnos atraídos por el nombre del restaurante.Los entrantes divinamente presentados pero los platos principales bastante decepcionantes.No sé si tuvieron un mal día..No creo que repitamos