“Garantia de exito”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Dejate aconsejar por los propietarios. El menú degustación perfecto.
Risoto, pasta con pescado......
Servicio y entorno inmejorable.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

En nuestro caso pedimos pizza y pasta y la verdad que nos sorprendieron por la elaboración cuidada y con ingredientes muy frescos. El coulant no tenía su mejor día porque no subió demasiado pero el sabor estaba bien, habria que darle una segunda oportunidad! El personal no pudo ser más atento.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Buen restaurante con un menú-precio muy correcto. 4 primeros, 4 segundos y 4 postres para elegir. Buen toque italiano en algunos platos. Buena mano en la cocina y amable servicio en una casa de pueblo rehabilitada como restaurante. Lugar muy agradable y tranquilo

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal, muy mal...animada por opiniones para ir a cenar convencí a mi marido. Llegada sobre las 21:00 y recibimiento correcto. Primera sorpresa: Los comedores están situados en la segunda y tercera planta, muy complicados para una persona con algún problema o un carrito de bebe. La atención correcta de las camareras no compensa la comida: Normalitos los primeros que se pidieron tirando a mediocres, ravioles rellenos de queso con trufa y espaguetis a la carbonara y una ensalada de naranja y jamón ibérico, que fue lo único decente que cene. Los segundos con toda la guarnición fría, pero fría de la nevera, vamos que se olvidaron de calentarla y los risottos estaban pasados y uno helado y el otro ardiendo! Y luego la gracia de los postres: un tiramisú tirando a bizcocho con una cremita que de mascarpone llevaba el nombre eso sí, con tanto cacao en polvo por encima que te atragantas y unos canoli de crema con tanto pistacho que son canoli de pistacho...en fin una decepción tremenda. Y del previo, bueno según lo que tú veas correcto gastar: yo he comido en sitios por 30€ la pareja y buenísimo pero 6 personas que se deja la comida en el plato tanto primeros como segundos como postres y bebés agua 178€ lo veo un escándalo. Yo no vuelvo eso seguro.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano en un pueblo pequeño con buena carta y buena comida, pero el precio me parece excesivo.
Más de 25€ por persona por un entrante a compartir, plato principal, postre y bebida.