“No volvere”

Hotel Balneario Termes Victoria
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Opinión escrita 29 febrero 2012

Hemos pasado con mi pareja 4 dias en este balneario. No volvere porque la experiencia no es agradable: hemos reservado "el pack romantico" pero nos hemos encontrado en una habitacion con dos camas, los muebles son viejos y habitacion es poco acojedora. El personal de la zona termal es muy agdable y ofrece buen servicio pero el de hotel es poco competente. OJO con la factura: se han equibocado en 590 euros! La relacion calidad/precio es baja.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2012

Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad es que la experiencia fue genial. La cena romántica del sábado estuvo realmente bien, y los tratamientos termales excelentes. Además el tarto del pesronal simepre fue de lo más cordial y amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Una muy buena experiencia. Lo mejor la amabilidad del personal, hicimos la cena romantica y nos encanto. Repetiremos seguro!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Yo no he estado hospedada pero he acompañado a un familiar en varias ocasiones. Esta última vez nos quedamos a comer y se podría calificar de un menú de más de 20€ de pura bazofia, la habitación individual oscura como de pensión no de hotel de 3 estrellas, si te apetece tomarte un café en el bar tendrás que ir a buscar el camarero a la cocina, y a la hora de irte si tienes que pagar los extras o lo que sea será un proceso interminable ya que la recepcionista tendrá que atender a las llamadas telefónicas, nosotros esperamos más de 20 minutos. Otro punto negativo es que la media de edad no baja de los 80 años, lo que hace que los servicios que ofrece el hotel solo estén orientados a este sector de población.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Hola. Sabía que el hotel era sencillo, pero no me esperaba el ambiente que me encontré. Estaba lleno de gente muy mayor, muchos de ellos en malas condiciones de salud, con lo que al ir con amigas entre 30 y 40 años, ya nos hizo sentir un poco 'como pez fuera del agua'. La habitación era muy cutre. La cortina estaba muy manchada como de sangre, la habitación olía a viejo y cerrado, del secador salió un montón de polvo como si no se hubiese usado, y era muy tétrica. Además no tenía ni cobetura con el movil. La cena barbacoa de la noche estuvo bien con ambiente más variado (pues viene gente solo a cenar) y mucha diversidad. La pena es que la fuente de chocolate que tienen y que es la estrella de los postres estaba rota y no la pudimos probar. Nos quedamos a cenar en el hotel para probar la famosa fuente !! Los tratamientos están bien relación calidad-precio, pero las instalaciones (sobre todo la habitación para la ducha a presión y la sauna) necesitan una reforma, ya que estaban muy cutres y olían a rancio. Eso si, si quieres darte un masaje o hacer algún tratamiento largo, si vas en fin de semana es mejor que reserves al hacer la reserva del hotel, porque si no puedes quedarte sin horario. En fin, yo lo reformaría mucho, conservando el encanto que tiene pero con instalaciones más acogedoras y limpias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
A 11,7 km

¿Has estado en Hotel Balneario Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios: 46 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria