“Minimalista”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Sabadell, España
“Minimalista”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

En temporada baja y casi vacío, nos dan una habitación pequeña, una sola mesita, y una ventana al callejón; en la ducha apenas cabes. Los jardines no existen, todo es cemento, quizás uno Zen. El desayuno muy pobre, los croissants resecos, la tostadora antigua y lenta. Eso si, la cama era cómoda, sin ruidos, el servicio y la limpieza muy buena aunque el regalo de bienvenida debimos reclamarlo 2 veces. No es difícil que se superen.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan ducha grande y balcón exterior, no ventana.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Jose
Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Estamos trabajando en mejorar las habitaciones, al igual que comentarte que tenemos un jardín en la parte de atrás del hotel que creo que no conociste.
Espermos tenerte de nuevo para poder mejorar la experiencia que has tenido con nosotros!

• Chino (simplificado) primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hola buenos días,
Estuvimos en el balneario hace unos meses. Fueron 4 días maravillosos desde el primer momento. El trato en la recepción siempre fue perfecto, nos hicieron sentir clientes de toda la vida. Muy atentas y agradables en todo momento. Como nos gusta jugar a golf contratamos unas horas para ir a jugar y las chicas de recepción se encargaron de hacer todas las gestiones.
La habitación amplia, muy limpia y vistas espectaculares a la piscina exterior y a las montañas. Es verdad que necesitan una mejora pero nosotros teníamos todo lo que necesitábamos y me consta que están renovando algunas habitaciones.
La zona del balneario, muy tranquila y el personal muy profesional,muy cariñoso y atento. Nos gustó mucho que ellos se preocuparan de todo una vez estás en los baños. Los tratamientos que nos aconsejaron nos encantaron...ducha a presión, vaporario, piscina, masajes... La verdad es que salimos súper encantados y agradecidos por el trato de todos ellos.
El desayuno y la comida muy buena, la atención del maitre y sus camareros fue estupenda.
De verdad quiero agradecer a todo el personal su atención y trato humano que tuvieron con nosotros los 4 días que estuvimos allí descansando.
Estamos seguros que vamos a volver.
Gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Lluis

Muchisimas gracias por tus comentarios, nos encanta haber contribuido a que hayáis tenido estos 4 días fantásticos en nuestra casa, y que disfrutaráis de Caldes, el golf y su entorno!

Os esperamos de vuelta!!
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este Balneario es bastante familiar y pequeño las habitaciones normales como de hospital el restaurante esta bien desayuno bufet muy completo instalaciones correctas el personal atento el pueblo es muy tranquilo

• Se alojó en febrero de 2014
Hola Mabel

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel balneario. Estamos trabajando en mejorar las habitaciones, y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las aguas son geniales pues se me paso bastante el dolor,aunque el primer dia se me olvidaron en la bañera y la srta estaba en el pasillo sin hacer nada y no pidio ni disculpas,la reflejoteraupeta y masajista estupendos,la habitacion bastante austera parece de un monje y cama demasiado dura,la comida correcta asi como el personal,el pueblo precioso y ahi mismo,superagradecida de que admitan mi perrita,no entiendo como no las admiten en otros hoteles,ya que suelen ser perros muy educados y buenos y ganan un poco mas de dinerito,ojala se vaya extendiendo en nuestro pais como ya es en el resto de europa

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan en la montaña con balcon
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Olga,
En primer lugar, agradecerte que compartas tu exoperiencia con otros viajeros.
Lamentamos que el primer día se te dejaran en la bañera, revisaremos los protocolos.
Y esperamos teneros de vuelta (con la perrita) pronto en el balneario!
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cojimos una oferta y ,pasamos un fin de semana muy tranquilo. Habitaciones sencillas pero limpias y espaciosas. El desayuno muy correcto. El personal muy amable. La piscin termal pequeña pero agradable. Repetiria la estancia sin dudarlo(al precio de oferta qu era la mitad) no pagaria lo que realmente cuesta(120€ la noche)

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Eli,
Gracias por tu opinión, y esperamos tenerte de vuelta pronto con nosotros para que podáis pasar de nuevo un fin de semana tranquilo en Caldes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Moli de la Torre
Hotel Moli de la Torre
N.° 1 de 2 en Bigues i Riells
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Hoteles en la zona de Caldes de Montbui con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Termes Victoria

Establecimiento: Hotel Balneario Termes Victoria
Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria