“El sitio perfecto para desconectar”

Hotel Balneario Termes Victoria
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Opinión escrita 10 marzo 2014

Paraje ideal para desconectar y remediar el estrés.
El pueblo es adorable, se puede comer genial a buen precio y los tratamientos del balneario son una maravilla, los terapeutas son agradables y muy profesionales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola Jordi
Gracias por compartir tu opinión... nos encanta saber que os hemos ayudado a desconectar, y que os haya gustado Caldes!
Hasta pronto...

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hotel que cumple con las expectativas y con una excelente relación calidad-precio.
La zona de aguas es gestionada de forma que no haya exceso de clientes utilizando los servicios compartidos, como puede ser la piscina termal. Así es mucho más cómoda y relajante la experiencia. Teníamos reservado el circuito termal para el día de nuestra llegada, pero finalmente llegamos más tarde y no tuvieron ningún inconveniente en reprogramar los servicios para el día siguiente.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento, sobretodo el personal de recepción, que nos facilitaron en todo momento la estancia. Cogimos una oferta con botella de cava de bienvenida, y al llegar nos sorprendió gratamente encontrar junto con el cava unos carquinyolis, que son típicos de la zona.
Las habitaciones no son muy lujosas, pero son acogedoras. Tanto la estancia principal como el baño son espaciosos, y en nuestro caso además la habitación tenía un balcón propio. El único pero es que la cama no es de matrimonio, sino que son 2 camas juntas, y para nosotros resulta un poco incómodo dormir así, por la falta de costumbre supongo. Como fue una estancia de 1 noche, tampoco quisimos preguntar si tienen habitaciones con camas grandes.
El hotel está en pleno casco antiguo, por lo que no necesitas coger el coche para nada. Tiene varios restaurantes cerca, y también un parking público en la calle de detrás para poder aparcar gratis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Ainhoa,
Muchisimas gracias por tu opinión! os esperamos pronto de vuelta!!!

Opinión escrita 3 marzo 2014

En temporada baja y casi vacío, nos dan una habitación pequeña, una sola mesita, y una ventana al callejón; en la ducha apenas cabes. Los jardines no existen, todo es cemento, quizás uno Zen. El desayuno muy pobre, los croissants resecos, la tostadora antigua y lenta. Eso si, la cama era cómoda, sin ruidos, el servicio y la limpieza muy buena aunque el regalo de bienvenida debimos reclamarlo 2 veces. No es difícil que se superen.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan ducha grande y balcón exterior, no ventana.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Jose
Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Estamos trabajando en mejorar las habitaciones, al igual que comentarte que tenemos un jardín en la parte de atrás del hotel que creo que no conociste.
Espermos tenerte de nuevo para poder mejorar la experiencia que has tenido con nosotros!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hola buenos días,
Estuvimos en el balneario hace unos meses. Fueron 4 días maravillosos desde el primer momento. El trato en la recepción siempre fue perfecto, nos hicieron sentir clientes de toda la vida. Muy atentas y agradables en todo momento. Como nos gusta jugar a golf contratamos unas horas para ir a jugar y las chicas de recepción se encargaron de hacer todas las gestiones.
La habitación amplia, muy limpia y vistas espectaculares a la piscina exterior y a las montañas. Es verdad que necesitan una mejora pero nosotros teníamos todo lo que necesitábamos y me consta que están renovando algunas habitaciones.
La zona del balneario, muy tranquila y el personal muy profesional,muy cariñoso y atento. Nos gustó mucho que ellos se preocuparan de todo una vez estás en los baños. Los tratamientos que nos aconsejaron nos encantaron...ducha a presión, vaporario, piscina, masajes... La verdad es que salimos súper encantados y agradecidos por el trato de todos ellos.
El desayuno y la comida muy buena, la atención del maitre y sus camareros fue estupenda.
De verdad quiero agradecer a todo el personal su atención y trato humano que tuvieron con nosotros los 4 días que estuvimos allí descansando.
Estamos seguros que vamos a volver.
Gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Hola Lluis

Muchisimas gracias por tus comentarios, nos encanta haber contribuido a que hayáis tenido estos 4 días fantásticos en nuestra casa, y que disfrutaráis de Caldes, el golf y su entorno!

Os esperamos de vuelta!!

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este Balneario es bastante familiar y pequeño las habitaciones normales como de hospital el restaurante esta bien desayuno bufet muy completo instalaciones correctas el personal atento el pueblo es muy tranquilo

• Se alojó en febrero de 2014

Hola Mabel

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel balneario. Estamos trabajando en mejorar las habitaciones, y esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
Hotel Blancafort Spa Termal
La Mola Hotel & Conference Centre
Hotel Moli de la Torre
Hotel Moli de la Torre
N.° 1 de 2 en Bigues i Riells

Hoteles en la zona de Caldes de Montbui con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios: 48 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria