“Simplemente correcto”

Hotel Balneario Termes Victoria
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel Balnerario algo vetusto, la primera habitación que nos dieron era diminuta, pedimos el mejorar la habitación debido a no tener cobertura movistar, mediante un suplemento de 20€ nos dieron una mucho mejor, con balcón y magníficas vistas. La habitación correcta, los muebles necesitan una renovación, y el baño una mampara. Por lo demás bien.Las instalaciones termales,
soloi vimos la piscina muy pequeñita, parece que los demás servicios son correctos. Tanto el personal de la recepción y el termalismo, amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del lado jardín, las otras te quedas sin movil y dan a una casa muy abandonad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Hola,
Gracias por tomar tu tiempo en compartir tu opinión sobre nuestro hotel balneario.
Estamos trabajando en la reforma de las habitaciones, y esperamods tenerte de nuevo en una de ellas para el año próximo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balneario Termes Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Nos hemos escapado a Caldes a Termes Victòria, y la verdad que hemos salido encantados, por la situación, por el trato nada más llegar y durante toda la estancia y en todos y cada uno de los departamentos. Tras un buen desayuno (muy completo) en la terrazita al aire libre, nos dejamos 'mimar' por los tratamientos termales, tanto el circuito de aguas que es genial disfrutar de aguas termales verdaderas y tan relajantes, cómo continuar con un peeling corporal que me hice y me encantó!! también pudimos disfrutar de la piscina exterior con agua ccalentita y comimos tranquilamente en el restaurante (comida y servicio buenísimo!) y sin ninguna prisa, porqué nos dejaron la habitación hasta la tarde!! Por cierto, ésta, con vistas a la montaña... ideal levantarte y tener este paisaje! Volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Hola Cristina
Muchisimas gracias!! Nos encanta saber que habéis pasado una estancia tan placentera en nuestro hotel balneario!
Esperamos teneros de nuevo entre nosotros bien pronto!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos un pac romantico donde la publicidad decia que la habitación sería de categoria superior. Objetamos eso en recepcion y solo nos dieron a elegir entre esa y otra peor. No quiero ni pensar como seran las de categoria inferior... En la habitacion todo viejo y la bañera con unos chorreones supestamente de desgaste escalofriantes.
En cuanto al resto de servicio nada que objetar. El personal amable, los baños y masajes muy relajantes y la cena degustacion muy rica y en un ambiente intimo. El desayuno bastante completo tipo buffet. El parking cuesta 6€ la noche y es una especie de corral en la parte trasera del hotel/balneario encementado, pero al menos permite dejar el coche cerca.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Hola Carmen
En primer lugar gracias por dejarnos y compartir su estancia en nuestro balneario.
Lamentamos que no le gustase la habitación, estamos trabajando en la reforma de las mismas. De todas formas, las habitaciones son todas iguales y lo que se diferencia la estàndar de la superior es que esta segunda da al jardín y tiene un pequeño balconcillo.
En cuanto a las bañeras, estas las limpiamos diariamente, pero en al tener aguas minero medicinales, que son muy muy ricas en minerales, como hierro, fluor, sodio,... estas nos dejan marcas en las bañeras que no podemos limpiar y perdiódicamente tenemos que cambiar directamente las bañeras.
De nuevo gracias por dejar tu opinión y lamentamos que no haya sido todo lo exitosa que toddos deseábamos!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado este fin de semana en el hotel, y todo nos ha parecido bien, el balneario perfecto por su silencio y el personal tan profesional
El desayuno bueno y variado,
Lo unico negativo, la climàtizacion de la habitacion, siendo marzo hemos tenido que dormir con la ventana abierta ,por el calor que hacia Aun con la calefaccion apagada y sin opcion de aire acondicionado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola Cristina,
Gracias por dejarnos tu opinión, nos alegra saber que habéis estado a gusto con nosotros. En cuanto a la calor, la verdad es que siendo marzo no imaginamos que este fin de semana haría tanta calor y no teníamos las maquinas de frio (aire acondicionado) en marcha... lo sentimos!
Saludos.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Paraje ideal para desconectar y remediar el estrés.
El pueblo es adorable, se puede comer genial a buen precio y los tratamientos del balneario son una maravilla, los terapeutas son agradables y muy profesionales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Jordi
Gracias por compartir tu opinión... nos encanta saber que os hemos ayudado a desconectar, y que os haya gustado Caldes!
Hasta pronto...

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Moli de la Torre
Hotel Moli de la Torre
N.° 1 de 2 en Bigues i Riells
La Mola Hotel & Conference Centre

Hoteles en la zona de Caldes de Montbui con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria