“"Termas geriátricas-sanatorio"”

Hotel Balneario Termes Victoria
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel es normalito normalito, y sinceramente, cuando ves el precio, muy mala relación calidad precio, porque es bastante caro, cutre, antiguo y poco cuidado.

La habitacion doble estandar, la verdad que parecía un hotel de carretera, todo antiguo, las camas muy incómodas por el colchón, el aire acondicionado olía a humedad y no acababa de salir frio, y el baño sencillito sencillito. Muy decepcionante, pagar 78 euros en agosto (ppios) sin tener las termas incluidas. En cuanto a las termas, me pareció super cutre, parecía un hospital antiguo tipo sanatorio, ya que todas las habitaciones de chorros, eran con baldosa y luz de neon como si entraras en la habitación de urgencias. He estado en muchas termas y estas no inducen a la relajación.

La media de edad de los huéspedes era de 80 años. Parecia cocoon.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que hayan buenas habitaciones en este hotel, porque no esta reformado y es anticualla. Habla...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola Chantal,
Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia en nuestro balneario.
En estos momentos estamos en proceso de renovación de las habitaciones.
En cuanto al centro termal, los tratamientos que tenemos no son tipo "spa" sino que somos un balnerario con tratamientos individualizados.
Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 28 julio 2014

Le he puesto normal porque tampoco fue mal del todo; pero necesita una reforma urgentemente el hotel y un poco más de comunicación clara por parte del personal.
Primero de todo, la información que dan no es completa y puede confundir bastante. Deberian informar mejor de lo que entra. Yo cogí con mi pareja una oferta de escapada donde entraba parking gratis. Y les escribí informandome si de verdad entraba el parking del hotel gratis ya que por allí es bastante complicado aparcar. Me dijeron que si, y luego cuando llegamos se ve que el del hotel no era gratis, nos costó 6,80 euros, y para dejarlo en una zona donde no habia techo; asi que para el caso era lo mismo que dejarlo en la calle, donde si habia parking publico gratis (evidentemente). Os lo digo, para que lo tengais en cuenta ya que ellos no lo informan, que el parking del hotel no es cubierto, es una especie de descampado y cuesta 6,80€.
Las habitaciones bastante antiguas, necesitan una reforma; sobretodo el baño. En cuanto al balneario, estuvimos poco rato, pero bueno correcto (la piscina, y luego unos chorros de agua). Aunque hubiera necesitado un poco más para relajarme mejor. Por lo demás, la piscina exterior está muy bien, y los jardines los tienen bien cuidados, por la noche en la terracita se estaba muy bien.
No creo que volvamos a este hotel, eso de que no te den la informacion correctamente me defraudó bastante. Mucho tiene que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel me parece que todas las habitaciones necesitan una mejora. Supongo que las que tienen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente
En primer lugar lamentar que la estancia con nosotros no haya estado a la altura que deseaba.ç
Lógicamente tiene toda la razón de estar enfadado y defraudado si le dijimos que el aparcamiento del vehículo (que como bien dice es en un espacio cerrado pero no techado) estaba incluido dentro del precio y cuando llego se lo cobramos. No lo hicimos bien! y lo lamentamos.
En cuanto a las habitaciones estamos en un proceso de reforma de las mismas (tanto de la habitación como del baño).
Esperamos y deseamos que en un futuro nos den otra opportunidad y poder demostrarles que aunque nos equivocamos, podemos ofrecerles una magnifica y honesta estancia en nuestro establecimiento.
Un saludos y gracias por compartir su opinión (que no sirve en este caso para mejorar)

Opinión escrita 27 julio 2014

Nos casamos en el Mas de Can Riera, y nostros y parte de nuestros invitados dormimos en el Hotel Balneario. Habitaciones muy tranquilas, limpias y con todo lo que necesitas.
Al día siguiente pudimos descansar tranquilamente en la terraza y la piscina.
Hotel muy recomendable para desconectar y relajarse.
Ambiente y trato muy familiar y con una excelente relación calidad precio. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Hola Sandra,
Muchisimas gracias por comprtir tu opinión!!!
Hasta pronto...

Opinión escrita 24 julio 2014

A las persones que van por el imcerso les dan habitacions que cuando abren las ventanes ó hay una pared o una galeria interior llena de ruido y motores, y nas vistes para llorar, la comida sigue siendo pèssima y congelada.

En la cafeteria casi núnca hay nadie y hay que avisar a recepción para que llamen al camarero, pués el personal es el mismo que hace los Comedores, o sea comodines.

Ahora si que ya no volveré más.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilar una suitte, si es que la hay, y major ir a otro sitio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Celebramos la boda de mi hija, y la verdad es que fue todo perfecto.
El hotel, se encargo de todo, incluso del protocolo de la ceremonia. Un trato exquisito en todo momento, debido a que la boda era un sabado a las 18 h. y la fiesta acabaria tarde, cogimos habitaciones para los invitados los cuales todos quedaron gratamente sorprendidos. El viernes ya llegaron parte de ellos, llegamos tarde debido a los vuelos y movimiento de gente pero no tuvimos ningun problema para la cena.
El sabado (dia de la boda) eran las fiestas de Caldes, y cerraron las calles que accedian al hotel y se movilizo practicamente todo el personal del hotel para hacer llegar a los invitados.
Bueno podria comentar infinidad de detalles y todo serian faborables.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de la 2ª o 3ª planta con balcon
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Hola Joan Maria,
Muchas gracias por dejarnos si opinión!!!
Fue un placer teneros en el balneari a vosotros, família y amigos en un dia tan importante como la boda de una hija! y nos encanta saber que conseguimos hacer de ese dúa, una jornada inolvidable!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
A 11,7 km

¿Has estado en Hotel Balneario Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios: 45 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria