“Buena relación calidad/precio”

En el puesto nº 5 de 50 Restaurantes en Caldes de Montbui
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

En mi opinión, la major relación calidad/precio de los restaurantes de Caldes de Montbui.
Local pequeño, pero muy acogedor, huele genial al entrar, te atienden rápido y son muy amables.
Los platos, variados que van además cambiando casi a diario, son originales, diferentes, elaborados y cuidados.
La verdad, es que las pizzas, de masa ultrafina, llevan suficientes ingredientes, y de calidad como para que a pesar del tamaño, no te dejes ni las migas.
Todos los platos que he probado, me han gustado.
No es un restaurante de lo más barato, pero se come bien, cantidad de comida en el plato, buena, sin ser excesiva, y de sabor delicioso.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Pizzas bastante buenas pero muy caras, acostumbrado a BCN donde el nivel es muy alto quizás por eso no nos sorprendió mucho. 15 euros cada pizza individual lo veo excesivo pero están bastante bien de sabor.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Es un pequeño local situada cerca del casco antiguo de la poblacion (merece verse), donde se elaboran pizzas y pasta, ademas de otros manjares. Las pizzas las realiza directamente frente al publico, y son muy buenas, recomendable por su situacion y sus precios ajustados.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, nos dejamos llevar por las recomendaciones de la camarera y acertó en todo.
Muy agradable

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con experiencia y especializado en pastas.
Una atención correcta aunque algo lenta y desorganizada levemente en momentos puntuales, pero nada que altere la valoración global final de la experiencia.

Pedimos FOCCHI de queso, pera con salsa de nueces y PANCIOTTIS de ciertas con gambas en salsa de limón como platos principales.
Este último, en mi opinión, la salsa de limón demasiado agresiva enmascarando el sabor tan intenso y de mar que deben dejar las vieiras y gambas. Pero en lineas generales, un restaurante muy recomendable para ir tanto entre como en fin de semana.

Entrantes y postres correctos.

El vino de la casa, muy normal.