“Buen servicio en un entorno muy cuidado, fácil aparcamiento en la estación.”
Opinión sobre La Carbonera

La Carbonera
Reserva con
La Carbonera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 50 Restaurantes en Caldes de Montbui
Intervalo de precios: 21 US$ - 46 US$
Opciones: Reservas
Descripción: La Carbonera es un antiguo almacén de carbón reconvertido en un innovador restaurante de tapas, donde se fusiona la gastronomía y el entorno. Es un espacio diferente en el Valles y un referente para los amantes de los detalles que aprecian la comodidad y el buen gusto.
Opinión escrita hace 4 semanas

Buena calidad en la comida, buena presentación del producto y mucha variedad para elegir. La relación calidad/precio muy correcta. Repetiría.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración industrial muy acertada, rapidez en el servicio súper correctos y amables. La comida es sencilla pero muy buena. Vamos a repetir!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Solemos visitar Caldes una o dos veces al año, pero aun no habíamos ido a comer a este local. Nos sorprendió mucho el tipo de cocina que hacen. Platos originales, buenos productos y buena presentación. Contraste de sabores con mucha armonía. Personal muy joven y amable. El único pero, es que los postres no están a la altura del resto de la carta. Buena relación calidad-precio. Recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me decanté por este restaurante por la decoración, me llamó la atención, si te dan mesa en la parte de abajo mucho mejor...arriba hay mesas con poca luz.
La carta es variada, pedimos secreto iberico, bravas, nachos y un revuelto de bacalao.
Calidad precio justo, sin alardes...esperaba más la verdad!

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque el local llama la.atención por su decoración y algunos platos de la carta pero fue una decepción, la carta es muy reducida, la presentación no es nada del otro mundo y la cantidad es muy escasa, yo como poco pero mi marido salio con hambre y los precios no son baratos precisamente , desde luego no volveremos.