“Vermut que te quiero vermut!”
Opinión sobre Canfanga

Canfanga
En el puesto nº 9 de 50 Restaurantes en Caldes de Montbui
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Asiática, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante vermutería, platillos, tapas y montadítos. Cocina de mercado. Menú diario de miércoles a viernes. Cenas temáticas. Vermut tradicional todos los fines de semana y festivos. Venta de vinos y cavas. Ambiente familiar ideal para todos los públicos.
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Local con una buena terraza siempre bien animada, variedad y calidad de tapas con un surtido para hacer las delicias de todos, precios en consonancia.

Canfanga, Gerente en Canfanga, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Muchas gracias tu opinión nos ayuda a seguir creciendo

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

local agradable, atención muy buena.

la oferta de los platos son hablados, con títulos muy largos que se podrían reducir para simplificarlos, no hay carta por escrito por lo cual es muy dificil acordarse de todos, tampoco estan los precios por escrito, por lo que nunca sabes lo que valen, tampoco te dan la cuenta, te dan un importe de palabra sin especificar y pagas lo que te piden.

Canfanga, Propietario en Canfanga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Gracias por su opinión nos ayudará a seguir mejorando.
Salut i Vermut!!!

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Ayer estubimos comiendo, y la verdad que las raciones són diferentes y muy ricas , pedimos diferentes para probar y todas nos gustaron lo único que nos faltó eran los postres, ya que nos comentaron que al ser un fin de semana de fiestas en Caldes , habian tenido mucha faena y no les quedaba gran cosa, pero por lo que pudimos ver en mesas de alrededor que los tomaron antes, tenian muy buena pinta . Quedamos contentos, lo único como otros comensales ya han comentado no te dejan la cuenta en la mesa para saber que has pagado por cada plato , aunque cabe decir que lo que pagamos era correcto.
Volveremos

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar porque me han hablado bien,pero mi nota es baja no por la calidad de la cena, sino por la incomodidad de que no exista una carta para mirar los platos,El camarero los canta pero cuando llega al último no te acuerdas del primero,además lógicamente no puedes saber el importe de cada plato,otra cosa que no entiendo es que no se pueda pagar con tarjeta,mi hija tuvo que ir a las 10 de la noche a buscar un cajero al centro del pueblo,Me parece fatal,además no te dan ticket cuando pagas,imposible saber si tu cuenta está bien,o incluso si es tuya,en definitiva han de mejorar esos aspectos. Se ha de mimar al cliente y hacerle sentir cómodo. En cuanto a la comida todo muy bueno.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Perfecto para vermutear. No hay carta ni se cobra con visa. El vermout es casero y las tapas variadas y de buena calidad Excepto las bravas para mi gusto

Canfanga, Propietario en Canfanga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Oido cocina!!! Gracias por tu opinión...nos ayudará a seguir mejorando.