“Trato exquisito”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Can Targa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael R
“Trato exquisito”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La llegada a la casa rural fue un poco caotica, ¡¡ NO HAY COBERTURA !! pensabamos que no podriamos estar 3 dias sin llamar, conectarnos con el exterior y nos agobiamos mucho.
Despues aparecio QUIQUE y nos dio sosiego con su tranquilidad, nos enseño la casa y nos dijo las posibilidades que teniamos de pasear, encontrar setas y donde podiamos conectarnos a Internet, teniamos que hacer 5 kms hasta llegar al pueblo y alli, en una piedra, teniamos cobertura.
Cuando ya pudimos llamar al resto de familia para explicarles donde estabamos nos quedamos tranquilos y nos dedicamos a disfrutar de un fin de semana de RELAX,
La casa y el paraje sones extraordinarios y el trato fue exquisito, anto fue asi que pudimos hablar en la mesa, sin ver la tele, y hacer diferentes actividades y no nos volvimos a acordar de los moviles hasta que nos fuimos, FUE ESTUPENDO.
Gracias QUIQUE y LEO

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: Demasiadas escaleras para la abuela de 96 años (Normal)
Grupo de viaje: Familiares
Personas con mascotas
0110Jma
“Desconexión para urbanitas”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Cerca de Barcelona, fuimos varias parejas un fin de semana, entorno ubicado en plena naturaleza, casa decorada con buen gusto y completamente equipada.
Genial para perder de vista el asfalto, buen clima, muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Carmensm2...
Provincia de Barcelona, España
“Una estancia muy positiva y recomendable, para volver a repetir”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

L a casa ha estado correcta y los propietarios educados muy amables. La ubicación muy buena por estar en plena naturaleza, hay espacio para jugar los niños , salones de reunión bastantes amplios y acogedores decorado con muy buen gusto, los dormitorios completos con lavabos y duchas, buen aparcamiento para vehículos, y excelentes recorridos a pie en plena naturaleza. De 16 personas que fuimos quedamos muy satisfechos todos nos encantó, muy recomendable para todos los grupos con ganas de estar en plena naturaleza y en una buena casa rural.La puntuación que le damos es de un 9.

Saludos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Casa, lugar y propietarios
Lo que menos le ha gustado: falta de cobertura a móviles
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Grupos numerosos Personas con mascotas
Rafa L
“un sitio familiar al fin.”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

el pasado Junio, varios hermanos, conyuges y sobrinos.. aterrizamos en esta casa rural, no habia ido nunca a una tan singular, apartada del trafico, esta en una pequeña aldea, con poca gente (en global jaja).

Sitio amplio donde dejar nuestros vehiculos, amplio por todos lados, jardines y espacios distintos a doquier, donde poder estar todos diseminados y a la vez cercanos.

Me encanto la masia por fuera, pero aun me agrado mas por el interior, cada habitacion con diferente decoración, rustica como la casa, la cocina es un clamor a lo antiguo... hasta alacenas tenian, para poder poner toda la inmensa cantidad de comida que trajimos.

los crios todos para arriba, a la buhardilla (esto de verdad, colchones uno tras otro para que se diviettan los niños

abajo el comedor y sala de estar..

fin de semana ideal.(llegamos el viernes tarde), familiar, por 450 euros toda la casa, 4 parejas y seis niños

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: que a media tarde noche, se notaba que estabas en la montaña
Lo que menos le ha gustado: carretera de acceso
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pocope
“Naturaleza a 40 minutos de Barcelona”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Pasamos un fin de semana un grupo de 10 amigos. Llegamos en sólo 40 minutos desde Barcelona. La masía está muy bien decorada, como las habitaciones. El salón es muy amplio con chimenea. La terraza exterior tiene parrilla e hicimos calçotada. En resumen, lugar muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar