“Un pelín caro”
Opinión sobre El Raco del Navegant

El Raco del Navegant
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE UBICADO DENTRO DE UN PUERTO DEPORTIVO, CON BUENAS VISTAS. LOCAL PARECIDO AL INTERIOR DE UN BARCO.
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Un apuesta segura en esta zona del Maresme. Buen ambiente, servicio atento y producto de calidad muy bien preparado. El precio, algo elevado en comparación con otros locales del mismo estilo. A pesar de ello, es imposible salir descontento de este restaurante.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Estuve almorzando ayer miercoles y escogi la opcion del menú de mediodía; tanto la calidad como el precio me parecieron correctos. Lo mismo cabe decir del servicio. Quizá habría que escribir otra opinión tras un almuerzo o cena a la carta para juzgar si los elevados precios se justifican. Pero de momento esta impresión ha sido buena.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a éste restaurante salimos encantados.
Tienen un local muy elegante y una terraza espectacular.
La materia prima es exquisita. Recomiendo probar los erizos, siempre están buenísimos.
Los segundos y los postres también espectaculares.
El servicio es muy amable y eficiente.
El precio es caro pero vale la pena venir a comer o cenar para una celebración especial.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y buen servicio. Uno de mis restaurantes favoritos. Lo recomiendo siempre. Materia prima de muchísima calidad. Hay que hacer reserva siempre por qué suele estar a tope.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alli un domingo medio dia celebrando mi cumpleaños,realmente la calidad de la comida es espectacular, y el servicio impecable solo para mi opinion, un pelin lento a la hora de tomar nota de la comanda pero impecable en todo el resto.

Recomendable y para repetir!!!

Un restaurante que te deja quedar bien ante un compromiso!!!!