“Apartamento genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Terrace Street
Bathroom
Bathroom
Second Bathroom
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Guillermo...
“Apartamento genial”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lily no puso pegas respecto a un problema que tuvimos y nos ayudó a solucionarlo. El apartamento está genial. Aire acondicionado, cama de matrimonio, dos individuales y dos sofás. Lily fue muy simpática y agradable. El apto está pegado a la playa y al tranvía, así que la comunicación con el centro es buena. En general, todo excelente. Repetiremos experiencia seguro. Gracias, Lily.

rayitayco...
madrid
“UNA DESILUSIÓN”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Lili la anfitriona es muy amable pero.... Nos cambió 2 veces el horario de llegada, no nos importó. Nos dijo que su esposo nos recibía.
Tras tocar al portero automático NO BAJÓ como me dijo Lili por tf. Subí y como si molestase no me explicó nada pues tenía mucha prisa y la cara como si le debiesen y no le pagaran. No explicó funcionamiento de nungún electrodoméstico. SÓLO le importó e insistió en NO subir mucho los estores y lavadora NO abrir sin saltar sistema de seguridad. Salió corriendo el muy desagradable y punto. Hasta aquí puedo pasarlo. Lo peor llega cuando veo la suciedad extrema de la ducha, tuve que echar lejía pura y dejar actuar para poder ducharme. La cocina está penosa, limpian por encima y està asquerosa, hay que fregar los cubiertos para poder comer y cuidado....el estropajo y bayetas huelen a podrido que da nauseas. Lo peor de todo vino a las 12h de la noche, cuando voy a acostarme en la cama de matrimonio y no hay sábana bajera, es el cubrecolchones. El colchón es de esos enroyables y de poquitos euros, te sentabas para calzarte y te clavabas el borde de la cama.....y no me di cuenta.....pero la sorpresa viene al taparme..... la funda que cubre el nórdico, huele a sudor por la mayor parte del tejido y al echar para atrás toda la ropa vemos las manchas de sudor amarillas. Nos tocó coger sábanas limpias de una caja que hay en el armario y hacernos la cama. Las toallas de ducha son ridículas y minúsculas. Que pena con lo mono que es y lo bien comunicado que está el piso. Ya que cobran 123,50€ /día podían dar mejor servicio. Yo no volvería jamás. Me llamó Lili por tf. el viernes y se lo dije.....ahora quién me compensa a mi por este episodio????? No la importó. El dinero ya lo tenían en el bolsillo. No alquiléis hay cosicas mejores que ya nos hemos informado y a mejor precio.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 may 2018
gracias susana por tu comentario. quízas la ubicación es mas bien para congreso , esta junto de CCIB. Hace poco hemos cambiar el colchón por que dice estaba duro . Luego el cocina tiene microdons y horno , lavaplatos , nos falta batidora.
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

aldaloca
Mendoza, Argentina
“muy bien”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

muy lindo departamento.Tiene una muy buena vista.Lo presentanbastante limpio. Es muy práctico con dos lindas habitaciones con un baño para cada una.Esta bien ubicado ya que tiene salida rapida a la avenida

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la vista
Lo que menos le ha gustado: el barrio donde esta
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar