“Buena Pizza, buen precio”
Opinión sobre Maipizza

Maipizza
En el puesto nº 6 de 28 Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Buenas pizzas, buenos precios y con campañas 2 x1 y 3x1 que hacen muy atractriva su eleccion para una cena. Entrega a domicilio. Web donde hacer el pedido. Se puede pagar online.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenas a buen precio. Casi siempre tienen un 2x1. Recomiendo las nuevas de bbq. La cremosa esta muy rica.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al poco de abrir pedimos pizzas a domicilio, nos recordaron las pizzas industriales de las grandes empresas del sector cuando esperabamos quizás algo más artesanal. Precio normal y calidad normal, no es destacable pero sirve para salir de un apuro cuando no tienes ganas de preparar nada en casa aunque hay mejores opciones en la localidad.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Publicidad engañosa 100x100 indican 3x1 un viernes y luego ahi perdon es que los catalogos no estan actualizados, o sea 2x 1 total la mediana 14,95€ y si la recoges 2 € mas, toma yaaaaa¡¡¡¡¡ o sea al final 2x1 te sale a 16,95€, estafa total eso si las pizzas muy pero muy buenas pero favor no engañeis que no hace falta la calida muy buena
Las pizzas muy buenas pero....nunca mas, perefiero pagar por lo que realmente cuesta
Ahhh y 2€ por ir a buscarlas yo???? perdona???????

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, no sabían lo que tenían (bebidas), en los flayers y en Internet pone que de lunes a jueves 3x1 y hemos ido y no nos lo han querido aplicar.
No volveremos.