“Pizzas tremendas!!”

Pizzería Punt de Trobada
En el puesto nº 13 de 41 Restaurantes en Tordera
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que vamos con amigos,y hacía tiempo que no me comía una pizza tan buena,felicitar al pizzero (Franco) por sus pizzas y a la señora de Granada que nos atendió fue muy agradable y simpatica, volveré.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen unas buenas pizzas a precio accesible. Recomendado para ir a cenar con la familia y los amigos.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos para merendar por probar despues de buscar varios sitios. No somos de Tordera. Al entrar nos acoge la dueña, supongo, y muy amablemente nosnprepara la mesa en lugar fresco. Bocadillos de bacon queso, lomo queso y un ibérico ennpan de chapata y unas bravas. La verdad que nos ha sorprendido a bien. Muy bien. Tamaño grande y bien contundente. Lo recomiendo!