“Reunion prerfecta”

La premsa de Can Vinyalets
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La premsa de Can Vinyalets no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 46 Restaurantes en Santa Perpètua de Mogoda
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Reunion prerfecta”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nuestra empresa reune a menudo a todos los comerciales y aprovechamos para hacer la reunión de trabajo primero, y comer despues sin tener que cambiar de sala. También disponen de conexión a internet.

En cuanto a la comida y el servicio es excelente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de los mejores de la zona!”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Un restaurante exelente para ir con la familia, con la pareja i con el trabajo. Ambiente acogedor, espacioso, verde i con animales. Estubimos en una sala pequeña llamada brujas con un ambiente muy acogedor, la comida exelente , comimos el menú diario es igual que escoger carta peró a un precio muy economico. Lo recomiendo a la gente que busque un restaurante acogedor i economico. Para ir con los niños es un sitio exelente pueden ver la zona verde i jugar en un ambiente espacioso con parking incluido.

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Indignante - Parejas: evitadlo”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estoy a empezando a pensar que los del 5 a Taula, de La Vanguardia, cobran por seleccionar los restaurantes en su sección. El caso es que no llegamos ni a comer. Llegamos y decimos que habíamos reservado mesa. Nos dicen que no tenemos mesa propia, sinó que tenemos que compartir una grande con otras dos parejas!! "Ah, no os habían avisado??", nos dicen. La separación entre cada pareja era de dos palmos (de verdad). Nada hombre, que es buen sitio para conocer a más gente. Nos negamos y nos ofrecen una mesa en el patio interior (en invierno, en la sombra) o en medio de un pasadizo. Menos mal que cerca había otro restaurante que sí tratan a la gente como personas y no como vacas.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy buena opción para una comida de trabajo”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

He visitado la Premsa de Can Vinyalets en varias ocasiones y siempre he salido contenta. El restaurante es acojedor, no demasiado grande, buen servicio y una comida excelente. Tienen un menu del dia con varios platos para elegir a buen precio, unos 25 euros con bebida, postre y cafe. He estado con amigos y también con clientes y siempre un éxito.