“Sin duda, el mejor de la zona”

La premsa de Can Vinyalets
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La premsa de Can Vinyalets no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 46 Restaurantes en Santa Perpètua de Mogoda
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin duda, el mejor de la zona”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Pudimos disfrutar este sabado en Polinya de un restaurante maravilloso, una antigua masía reformada donde Isabel y Andres que eran los responsables de la sala y la cocina, nos sirvieron platos que eran una autentica maravilla.

buen servicio, excelente cocina, calidad, presentación, sabor de los de siempre y lo mejor la comparación calidad precio.

recomendable 100 %, volveremos sin duda.

Gracias a todo el equipo que nos trató magnificamente.

Antonio

• Visitado el enero de 2014

Mollet del Vallès
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante de calidad”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Había leído sobre este restaurante en la vanguardia pero nunca había estado en el, hasta que el viernes pasado tuvimos una reunión con unos clientes muy importantes y la empresa me encargó buscar un restaurante en menos de una hora. Tras intentar reservar en algunos restaurantes cerca de la zona (Mollet del Vallès), sin éxito alguno, decidí arriesgar i reservar en La premsa de Can Vinyalets. El resultado, un éxito! Los clientes quedaron encantados con el servicio, muy acogedor y cercano, y la comida, una comida tradicional de calidad y con porciones generosas. El lugar era maravilloso, una antigua masia reformada con mucho gusto. Nos pusieron en una sala privada preciosa para poder acabar de perfilar los detalles del negocio con total privacidad. El precio del menú era de 19,5 € aunque pueda parecer un poco caro (a nosotros nos lo pareció al principio) la relación calidad preció es fantástica y al final quedamos muy satisfechos con el servicio. Sin duda volveremos a reservar mesa allí para negocios importantes y no sólo negocios, el lugar era muy familiar y me gustaría disfrutar de él con mi familia.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Menu, sitio y comida muy bien, vino del menú inaceptable”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Fuimos para una comida de trabajo. El sitio está muy bien, incluso si se quiere ir en familia o amigos. La comida es buena y el menú tiene muy buena calidad y presentación. Eso sí, hay que pedir un vino aparte porque el que traen, puede que porque estuviera caliente, era inaceptable. Al menos no era merecedor de la comida que servían.

El servicio muy bueno y atento.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Reunion prerfecta”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nuestra empresa reune a menudo a todos los comerciales y aprovechamos para hacer la reunión de trabajo primero, y comer despues sin tener que cambiar de sala. También disponen de conexión a internet.

En cuanto a la comida y el servicio es excelente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de los mejores de la zona!”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Un restaurante exelente para ir con la familia, con la pareja i con el trabajo. Ambiente acogedor, espacioso, verde i con animales. Estubimos en una sala pequeña llamada brujas con un ambiente muy acogedor, la comida exelente , comimos el menú diario es igual que escoger carta peró a un precio muy economico. Lo recomiendo a la gente que busque un restaurante acogedor i economico. Para ir con los niños es un sitio exelente pueden ver la zona verde i jugar en un ambiente espacioso con parking incluido.