“Opción perfecta para ir de Menu especial ni a un restaurante caro ni a uno barato.”

La premsa de Can Vinyalets
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La premsa de Can Vinyalets no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Si quieres un menú especial con platos de carta a un precio reducido (~ 23€) con un servicio y calidad de un restaurante de precios alrededor de los (35€~40€), este es tu restaurante. Yo suelo ir por comidas de trabajo y nunca he salido defraudado, tanto por el entorno, el servicio, la limpieza, los detalles y la satisfacción de la comida bien hecha como si comieras de carta.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016

El servicio excelente . nos pusieron en un reservado para 4 y estuvimos de maravilla.
La cocina exquisita pedimos pescado y estaba realmente bueno.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos clientes, probamos el menú que ofrecen a diario, varios primeros, segundos y postres, la verdad que todo lo que comimos estaba muy bien elaborado y rico, el vino del menú correcto, el café aparte, precio acorde con lo que ofrecen 23€ . dispone de parking y salas privadas, lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Menu al medio día bien trabajado, buena materia prima, algo caro para ir cada día , sitio agradable y bien cuidado, el servicio mejorable por el precio, un menú de 20€ que al final sale por 22/25€

Opinión escrita 18 de junio de 2016

Trabajo muy cerca de donde está La Premsa y ya varias veces que han venido clientes no dudo en llevarlos aquí. Se puede aparcar en el recinto y la comida que ofrecen aparte de estar muy bien presentada es muy buena. Cualquier plato es delicioso. Siempre que he ido se llena. Buena señal.