“Fantástica masía” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Rectoret

Can Rectoret
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea, Asador, Asador, Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantástica masía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Indispensable reservar en fin de semana. Carnes a la brasa y calçots muy buenos. Para un domingo diferente.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mis clientes todavía me lo agradecen”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Vamos a menudo con los niños porque nos encanta, pero esta vez fui con unos clientes. Estuvimos muy a gusto, la atención y la comida de calidad. El pequeño comedor privado donde comimos fue el lugar perfecto para que mis clientes se relajaran y disfrutasen de la comida. Alucinaron con los calçots!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“para ellos sólo eres mercancía”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Desde que llegas hasta que marchas es una pesadilla. Era la 2ª. vez que acudíamos a este restaurante , todo y siendo conocedores que se trata de un local muy masificado , pero al tratarse de un día entre fiestas (el 04-01-2013) , nos arriesgamos pensando que el servicio sería bueno. Son unos prepotentes que se creen superiores , desde recepción , hasta el sr. jefe , pasando por la camarera que nos desatendió . No sirve de nada que reserves ya que en recepción se juntan los que han reservado y los que no . Nosotros tuvimos que esperar más de media hora y con reserva ( y de pie) . Luego te perdonan la vida y te conceden una mesa , te traen los primeros y segundos casi al mismo tiempo , y vuelta a esperar los postres (y con mesas vacías) . Tras nueva espera de una media hora, ya estábamos hasta el gorro y pedimos la cuenta (sin los postres) para acabar cuanto antes con esta pesadilla . Ante la cara de sorpresa de las camareras ,finalmente se personó la titular de nuestra mesa (la nº.30) , y de malos modos nos dijo que no daba más de sí y que si no estábamos conformes que hablásemos con el jefe . Esta Srta. estaba continuamente de cháchara en la mesa de al lado y no nos hacía ni caso . Resumiendo , el material no está mal , aunque cocinado a destajo (las alcachofas crudas, el pan quemado , peus de porc correosos, etc.) ; y los precios altos . Para colmo "una cucaracha" en las escaleras de los lavabos (al lado de la máquina de tabaco).
" Por supuesto, no volveremos".

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
La Roca del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Correcto sin más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Se trata de la típica masia catalana con brasas permanentes (me refiero al fuego y no a los pesados), con precios en la parte media. Su carta es demasiado estática pero funcional. Reconozco que a mi me salva muchas semanas (voy por trabajo). Las primeras 5 veces os gustara, a partir de apios acordaréis de mi opinión.
Que disfrutéis.

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calçotada tradicional en un restaurante precioso con servicio muy atento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo había visitado el restaurante y siguen manteniendo la calidad. De gustamos una calçotada muy buena y el trato fue bueno. El precio fue un poco alto pero el género es bueno. Repetiremos!

• Visitado el enero de 2014