“Han perdido calidad en el servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Rectoret

Can Rectoret
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea, Asador, Asador, Europea, Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Han perdido calidad en el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Era un signo de calidad pode comer entre semana en este restaurante. Comida de calidad, servicio profesional, ambiente exclusivo, etcétera.

Aunque la calidad enla cocina se mantiene, el sevicio y la atención al cliente dejan mucho que desear.

Esperas una eternidad a que te sirvan el segundo plato y los postres, afurtunados quienes lo reciban.

Solo volver por su cocina, no se si vale la pena ya que por muy bien cocinado que esté, el esperar más de 20 minutos, anula cualquier sensación agradable para que aparezca un estado cambiante de extrañeza a disgusto.

Me lo pensaré.

• Visitado el julio de 2014

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos comido bien. La terraza y el servicio correcto. Pero hay platos cuya ralación cantidad precio son desproporcionales. Doy datos: favetes amb romesco (medio plato vacio) = 11,35€ - 1 torrada de pagés = 1,20 € (acompañada d tomate,ajo y all I oli) x 8 = 9,60€ de pan. 1 jarra de cerveza d litro d barril=9,20€. Caracoles can rectoret servidos en cazolita=17,45€ (buenos, pero mucha salsa y poco caracol). Entrecot d buey correcto y tierno (guarnición sólo 1 patata caliu). = 17,20€. Creo que el Rte debe plantearse menú aleatorio ó compensar los precios con la cantidad. Café 1,65€. Hay q añadir a los precios indicados ek correspond.10% d Iva.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 361 votos útiles
“El lugar y nada mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos 8 adultos y 4 niños y la verdad es que el lugar es típica masia catalana con encanto y el servicio me parecio muy agradable.La comida calidad normalita y sobretodo cantidad muy justita,el precio carisimo para lo que te ofrecen.Por ejemplo el vino de la casa 8.50€ me parece exagerado para lo que es.No hay mas que añadir......

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.129 votos útiles
“YO IBA A CAN RECTORET EN 1969,- con mis abuelos . . .”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Allí se hacían las celebraciones familiares de todos, los aniversarios, comuniones y 50 años de casados de mis abuelos, una gozada LO MEJOR Y EL MEJOR CONEJO DE MI VIDA LO HE COMIDO ALLI, , , ,esto era antes. . . pero desde hace unos años,llamándose igual sólo se le parece el nombre, MAL SERVICIO,CARISIMO Y EL CONEJO. . . . bueno ¿´donde están los conejos famosos de Can Rectoret de toda la vida? se conocían por toda la comarca nadie se atrevería pisar CAN RECTORET SIN PEDIR CONEJO A LA BRASA CON ALLIOLI,- Es verdad, aqui aplica aquella frase famosa de . . .
CUALQUIER TIEMPO PASADO SEGURO QUE FUE MEJOR.- ¿seré un nostálgico?

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno, pero algo caro y poca variedad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este fin de semana fui con la familia, por recomendación de un amigo. La verdad el sitio no está mal, pero me esperaba más. La camida buena, aunque las cantidades, eran muy pequeñas para el precio. La carta estaría bien que la ampliaran un poco.

• Visitado el marzo de 2014