Hotel Tamara
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Negreira
Ver hoteles disponibles
Hotel Millan(Negreira)
Normal 3/5
    Bueno 3,5/5
    Excelente 5/5
    • Restaurante
    Eurostars Gran Hotel Santiago(Santiago de Compostela)
    Muy bueno 4/5
    • Servicio de habitaciones
    23 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 18 enero 2014

Hotel que se aprovecha de que practicamente no tiene competencia,mi experiencia no ha sido,
    buena pues el servicio de habitaciones no existe,se salva el desayuno que no esta nada mal,
    habitaciones muy normalitas.

Consejo sobre las habitaciones: No merecen la pena ninguna.
    • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    Opinión escrita 5 enero 2014

Tuvimos la mala suerte de caer en este hotel el segundo día de nuestras vacaciones y AQUÍ EMPEZÓ LA PESADILLA! La nOche en que nos quedamos, al volver de cenar nos encontramos con la puerta cerrada y sin poder entrar a la habitación. Estuvimos desde la 1 hasta las 5 de la mañana bajo la lluvia sin poder acceder tampoco a nuestras cosas (certificado por la Guardia Civil). Cuando por fin llegó alguien a abrirnos, muy avergonzado (y con razón) nos dijo que al dia siguiente buscaríamos una solucion y por supuesto esa noche no se cobraba. Pues bien, nos arruinaron los planes porque al dia siguiente no podíamos seguir con la etapa que nos tocaba y llegamos a una especie de acuerdo...cambiábamos el camino por una maravillosa estancia en Negreira, a cambio de no denunciarlos, cosa que les hubiera salido muy cara. (al fin y al cabo, no queríamos fastidiarnos más las vacaciones entre denuncias y papeleos, cosa de la que se aprovechan) Obviamente nos hacía poca ilusión quedarnos allí, asi que se ofrecieron incluso a acercarnos a Santiago cuando quisiéramos, cosa que hicimos una vez. Nuestra sorpresa fue que al dia siguiente nos dicen que dejemos ya la habitación, que ya nos habían compensado bastante: asi que, no nos devolvieron nuestro dinero, con lo cual, la habitacion de "regalo" la pagamos, ya que la primera no la disfrutamos POR SU CULPA Y, REPITO, BAJO LA LLUVIA. No contentos con esto, el director del hotel entendió que nos queríamos aprovechar (menudo chollazo!!) y se permitió el lujazo de insultarnos a voz en grito diciéndonos que eramos unos aprovechados, amenazarnos, y tratarnos realmente mal (se encaró conmigo y con mi pareja de forma muy agresiva) e incluso nos amenazó con llamar a la guardia civil y decirles que nos queríamos ir sin pagar!! Claro, dificil de demostrar porque son un poco piratas y lo primero que te ofrecen es pagar sin IVA, con lo cual no queda evidencia. Así que, después de todo, salimos ESTAFADOS, HUMILLADOS, AMENAZADOS Y MALTRATADOS por este ENERGÚMENO. Ah! lo mejor de todo es que tampoco tienen las hojas de reclamaciones reglamentarias y, como ya nos hubieron jorobado bastante las vacaciones, decidimos no seguir con el tema, irnos e intentar olvidar todo este trance. En fin, juzguen ustedes, pero yo creo que este señor no debería de tener trato con personas y ni siquiera con animales. SEGURO que encontrarán una opción mejor en Negreira.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 19 diciembre 2011

Habitaciones simples, camas regulares y sobre todo muy poca luz. A penas hay enchufes, para cargar los móviles tuvimos que desenchufar una lampara de la mesita de noche, lo que hace que estemos prácticamente en penumbra. El desayuno, incluido en la habitación, esta bien, zumo natural, cafe, tostadas o croissant.
    Por la tarde nos atendió una chica majisima que fue la misma que nos atendió al teléfono cuando reservamos. Por la noche entramos a tomar un cafe en la cafetería y el camarero normal, ni fu ni fa, tampoco le pedimos conversación, el estaba a su aire y el señor de los desayunos muy serio pero muy atento al servicio y muy profesional.
    La ventaja de este hotel es que en Negreira no hay mucha mas oferta. Tendrán un problema si algún dia abren en esta ciudad un hotel en condiciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
    Opinión escrita 27 octubre 2011

estube hace años en el apartahotel tamara, la atencion muy buena, buen apartamento para cuatro adultos y dos niños, bien ekipado buen servicio al cliente, restaurante abajo del hotel buena comida, calidad mucha cantidad y mejor precio, increible gracias tamara no necesita publicidad

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 26 junio 2011

Aparthotel en general los muebles y todo muy antiguo, habia suciedad sobretodo en la terraza, los trabajadores del hotel no hacian caso de nada, para que te atendiesen era complicado. Por suerte solo estuvimos una noche. Hay aparcamiento delante del hotel gratuito. Las habitaciones que se ven respecto al hotel no se parecen en nada al aparthotel, supongo que son mejores.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia