TripAdvisor
Negreira
93 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Hotel de la serie CUÉNTAME.
Nos tocó un apartamento, ya que habitaciones de las parte del hotel no quedaban.
Muy pero que muy viejo y sin servicios de ningún tipo en un apartamento. Ni tenía vajilla, cubiertos etc... La nevera ni funciona y cegaban los enchufes (para no gastar electricidad supongo)
Bastante sucio y las sábanas muy viejas, pero que muy viejas......uhffff.
Baño a la altura del resto, se desfaso su estilo en 1980, aunque inexplicablemente funciona.
Su entorno milimalista te transporta a los primeros episodios de CUENTAME haciendo la estancia bastante incómoda,.....se ve que se aprovechan de los peregrinos.
No lo recomendaría, a ni ser que la opción fuese peor, claro.
El desayuno en la misma línea

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y la cama y almohadas realmente malas. Bombillas fundidas, desayuno industrial, servicio escaso. Lo mejor, que está a pie de Camino. Si quieres dormir la siesta, imposible, la gasolinera que está enfrente tiene lavadero y los motores son muy ruidosos. No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Abusan porque es zona de peregrinos ,camas viejas , baños más viejos , somier de metal ,almohadas con pelotillas, todo es espantoso y cobran a precio de hotelazo , se oyen todos los ruidos , intimidad cero , húmedo y oscuro , si vais a Negreira está mejor cualquier albergue, no volveré.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Viejo y rancio, empleados de recepción trato prepotente. Desayuno normalito.
Habíamos reservado dos habitaciones, confirmadas por el hotel en marzo ambas de la zona nueva (reformada).
Cuando llegamos nos indican que solo hay una de la zona nueva y otra de la no reformada, indican que estaba confirmado pero que solo baja disponibilidad, además nos lo explican con trato inadecuado.
El peor hotel que hemos encontrado en el Camino de Santiago.Para no repetir ni recomendar.

Opinión escrita el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos tipos de habitaciones, las nuevas (se supone que reformadas) y las viejas. Aunque contrates las nuevas (nosotros reservamos dos y lo teníamos confirmado por email) cuando llegas a destino y no puedes cancelar te dan las habitaciones que tienen, según ellos sujeto a disponibilidad, algo difícilmente creíble cuando has reservado y te han confirmado la reserva 4 meses antes. Lo peor es aún sabiendo que nos habían dado una habitación nueva y otra vieja, nos costó averiguar cuál era una y cuál otra.
Habitaciones muy básicas, prácticamente sin gel.
El desayuno, incluido en el precio, básico.
El personal muy poco empático y de trato distante.
El entorno, feo, muy feo, con vistas a una gasolinera 24 horas a escasos metros
Sinceramente, si encuentra otra opción para alojarse, aunque sea en otra población cercana, escójala!!!

Tipo de viaje: Viajé con amigos