TripAdvisor
Negreira
93 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Reservé alojamiento para 3, y era un apartamento en la planta 3. Dos habitaciones, salón comedor y baño. No he visto nada peor en mi vida: cocina sin menaje ni enchufes. Salón con mini tele de tubo ( en la web pone tele plana). Colchones antiguos al igual que las almohadas. He tenido que tirar el camisón del olor que me ha dejado el colchón. Tuvimos que calzar una cama, y la broma ha sido 80€. No se salva ni el desayuno: todo industrial y de calidad pésima. Un timo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento y nos dieron una habitación... Pagamos apartamento. Nos dijeron que son los extranjeros los que suelen preferir apartamentos (?). Si queríamos apartamento teníamos que sacar las cosas y esperar a que limpiarán uno. Vamos, que cansados no se discute. Hay habitaciones reformadas, no hubo suerte. Desayuno justito

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

Hotel de la serie CUÉNTAME.
Nos tocó un apartamento, ya que habitaciones de las parte del hotel no quedaban.
Muy pero que muy viejo y sin servicios de ningún tipo en un apartamento. Ni tenía vajilla, cubiertos etc... La nevera ni funciona y cegaban los enchufes (para no gastar electricidad supongo)
Bastante sucio y las sábanas muy viejas, pero que muy viejas......uhffff.
Baño a la altura del resto, se desfaso su estilo en 1980, aunque inexplicablemente funciona.
Su entorno milimalista te transporta a los primeros episodios de CUENTAME haciendo la estancia bastante incómoda,.....se ve que se aprovechan de los peregrinos.
No lo recomendaría, a ni ser que la opción fuese peor, claro.
El desayuno en la misma línea

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y la cama y almohadas realmente malas. Bombillas fundidas, desayuno industrial, servicio escaso. Lo mejor, que está a pie de Camino. Si quieres dormir la siesta, imposible, la gasolinera que está enfrente tiene lavadero y los motores son muy ruidosos. No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Abusan porque es zona de peregrinos ,camas viejas , baños más viejos , somier de metal ,almohadas con pelotillas, todo es espantoso y cobran a precio de hotelazo , se oyen todos los ruidos , intimidad cero , húmedo y oscuro , si vais a Negreira está mejor cualquier albergue, no volveré.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos