“Muy buena calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Os Carballos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oroso
Hotel Os Carballos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Oroso
Redondela, España
“Muy buena calidad-precio”
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Este fin de semana estuve con mi familia y por no entrar a Santiago y buscar alojamiento decidimos alojarnos en ese hotel que nos quedaba de paso y realmente hemos quedado muy satisfechos. La habitacion es basica pero limpia y agradable, con un toque minimalista.
La comida es de estilo tradicional con un toque moderno y que segun ellos nos dicen con productos de la zona, rico,rico.
Lo recomiendo. Tiene piscina y pista de tenis pero en la fecha en que estamos solo pudimos ver para ella.
Nos planteamos volver en el verano ya que esta muy cerca del parque acuatico y nos parece una buena combinacion.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios

Hoteles en la zona de Oroso con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Os Carballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Os Carballos

Establecimiento: Hotel Os Carballos
Dirección: Carretera N-550 Km 44 | Deixebre, 15688 Oroso, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oroso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Oroso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €