95 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo impecable, personal muy amable y un desayuno espectacular, con mucha variedad y zumo natural recién hecho, tostadas con pan de casa, todo muy limpio y habitación muy amplia y acogedora. Un lujo a precio muy económico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Hace unos días pasamos un fin de semana con mi familia y fue todo maravilloso. Nos ofrecieron la suite para estar más cómodos ya que íbamos con dos niñas. La habitación muy amplia y las niñas tenían su propio espacio. El baño amplio y con ducha hidromasaje. Me gustó mucho la decoración tanto de la habitación como del hotel en general. El desayuno super completo, muy bueno. El personal super atento, la verdad es que me encantaría volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Que buena localizacion y trato, por sacarle un defecto el Wifi no llegaba a la habicion, se quedaba en los pasillos. Por lo demas todo genial, no se pierdan el restaurante Os Vellos que han de reservar con mucha antelacion ya que lo utilizan familias enteras y entonces ya no aceptan otros clientes ya que se llena

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, al lado de la playa, está decorado con mucho mimo y no le falta ningún detalle. Desayuno súper completo, habitación preciosa con mucha luz, vistas y cama comoda además de una bañera jacuzzi para dos en un baño enorme. El trato excelente. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a éste hotel, guiados por las opiniones, y no nos defraudó, está simplemente genial, todo muy limpio, el colchón comodisimo, la bañera hidromasaje, es lo más, te ponen una botella de agua, por gentileza de la casa, el desayuno muy completo, tienes de todo, esta super céntrico, cerca de la playa y de restaurantes. ....en fin que más voy a decir. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: octubre de 2016