95 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel grande por lo que el trato es familiar, todo muy limpio, muy bien atendidos. La habitación amplia y sin ruidos exteriores. En general muy bien aunque para mi gusto la calefacción se ha quedado corta en la habitación, se nota cuando sales de la ducha.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy limpias y bonitas, el baño estupendo, la única salvedad, la ducha un poco pequeña y falto de ventilación.
El desayuno, de tipo buffet, muy abundante, variado y con productos de calidad, incluso zumo de naranja natural, poco habitual en desayunos de hotel.
El personal muy amable y atento.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento. Hotel con encanto a pocos minutos de la playa. Habitaciones muy coquetas y bien equipadas, desayuno excelente. Magnífica atención de su propietaria, Laura y de Pilar, la recepcionista. Más que recomendable. Volveremos, sin duda.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo de este hotel, fantástico trato! Muy amables todo limpio! Acogedor cómodo, buen desayuno! Bien situado! Lo recomiendo 100% si volvemos x aquella zona repetiremos, el restaurante planeta son de la familia y recomiendo la mariscada tremenda!

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien equipado, ahora deberían tener más control sobre las habitaciones ocupadas.
Nos paso que estando dentro intentó entrar la persona de recepción para preguntar que llave teníamos y nos quedamos dw cuadros
La limpieza.de suelos.no.wsque sea buena estuvo un poco de arena de la playa en el.suelo durante toda estancia, 7 dias

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja