Los precios más bajos para tu estancia
95 US$
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
102 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

Un hotel perfecto para ir en familia ;todo muy muy limpio y muy cuidado cada detalle ,detalles con nuestra niña cada día .tiene dos estrellas pero para mí tendría que tener cuatro,el desayuno perfecto mucha variedad y zumo de naranja natural

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

El hotel está genial. Nos ha encantado. Destacar la limpieza, y la amabilidad del personal. El desayuno Buffet de 8 a 11 de la mañana está súper bien, con productos de calidad.
La distribución y la decoración de las habitaciones las hace muy acogedoras; las hay de diversos tamaños. El baño consta de bañera con hidromasaje (aunque no supimos utilizarla). En cuanto al precio hemos ido en el mes de Julio y nos ha costado a 100 euros la noche con desayuno incluido. No obstante el desayuno es posible por 5 euros por persona incluso para quienes no se hospeden en el hotel.
Desde luego es la mejor opción por la zona.
La ubicación es ideal.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a un minuto de la playa de Porto Espasante, habitaciones muy cuidadas y muy muy limpias, la de recepcion muy amable, no dispone de restaurante el hotel pero si que dan desayunos.
Sitio muy tranquilo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso y con un trato muy bueno. Nos dieron la habilitación suite y espectacular, todo super bien decorado y al mínimo detalle. Y que el desayuno esté incluido, es de agradecer.
Además, está muy cerca de la zona de bares y terracitas para tomar algo e incluso cenar, después de dar un paseo por la playa.
Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo para descansar. Buena habitación en nuestro caso la suite, segun las fotos asi es. El desayuno es brutal,con zumo recién esñrimido. La dueña encantadora laura. Preparo una queimada para los que estábamos alojados. Las personas que lo llevan muy simpáticas. Para repetir

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia